• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad se chanta el antroniano?

Lo tengo claro cipa, estoy a un par de meses de cumplir 38 pepas y por lo mismo no quiero llegar a los 40 o más creyendo que una cabra de 27/28 si pudiera verme como pareja real cuando lo más seguro es que sea sólo por interés, por eso digo que estoy en la quemá jugando los descuentos entre ser un wn adulto joven y un cuarentón culiao patético que se jura mino con veinteañeras o minas sub 32. El año pasado una cabra de 24 me hizo el comentario de que podríamos salir un día pero yo caché altiro que era una weá por interés y me hice el weon no más, se notaba que la weona quería alguien que la "consienta", o sea, un sugar
Si se puede.

Todo depende del ambiente …

Si ambos trabajan en lo mismo es altamente probable que se pueda dar la relación seria.
Cuando la edad es muy diferente pues se valora cierta transversalidad tanto cultural como económica. Eso no es decisivo pero facilita mucho la interacción para la relacion.
 
Bueno... Aparte de lo que han dicho por aquí como del momento que te conviertes en padre, me atrevería a decir que a partir de los 30 uno debería sentar cabeza :sisi3: .

Y no... si tienes buenos hábitos no debería caerse tu pico a los 40 y también sería un asunto de control mental.
 
Es xq en lo único q te centras es en lo físico...20ñera carne apretadita jajaajaj
O sea no buscas una compañera buscas un trozo de carne y para mi eso es inmadurez

ese pensamiento lo tienen las que tienen mas de 30, que pasaron por toda la oficina, pobla, gym, y cuando ya no son tan lindas se acuerdan que existen los sentimientos.

los hombres buenos aparecieron en sus 20, pero les hicieron el quite para meterse con los que las hacian puro sufrir.
 
Si te da el físico, la labia y la economía, no deberías tener problemas.
 
Yo me chanté como a los 30....antes de eso, y viéndome en retrospectiva, todavía era muy inmaduro. Pero en mi caso fue más fácil, ya que no nací chicharra cómo ud cipadrito jaja

De todas maneras, si te gusta el webeo y quieres seguir así, tampoco está mal per se...siempre y cuando termines con tu pareja actual decentemente (no echandole la culpa a ella, sino asumiendo tus errores), para no hacerla sufrir ni dejarla tan mal.

No te llamas Sergio, cierto? XD
 
Depende, el webeo del club de Toby, para todo aquel que lo conserve, no debería chantarse. Es positivo tener un grupo de amigos con los que conversar.

El webeo con minas, yo diría que al ser padre. Ese vínculo nunca se romperá así que más vale cuidarlo y cultivarlo.

Finalmente, tengo serias dudas respecto a que la causa de la crisis de los 40 sea la imposibilidad de probar veinteañeras. Yo tiendo a pensar en un asunto de metas cumplidas versus expectativas en todos los ámbitos: familiar, profesional y personal.
 
Puta, no sé wn.. cada vez que empiezo una relación digo que me chanto y le dedico mi vida y fidelidad a la mina.. claro, funciona el primer año y tal vez el segundo, pero ya después miro pal lado y queda la cagá :sm:

Yo me imagino que, como dicen algunos cipas, eso pasa cuando tienes un hijo ya que debes darle estabilidad en todo sentido. Debe ser un cable a tierra brigido ya que esa vida nueva depende 100% de ti, todo lo que hagas repercutirá ahí.
 
Puta, no sé wn.. cada vez que empiezo una relación digo que me chanto y le dedico mi vida y fidelidad a la mina.. claro, funciona el primer año y tal vez el segundo, pero ya después miro pal lado y queda la cagá :sm:

Yo me imagino que, como dicen algunos cipas, eso pasa cuando tienes un hijo ya que debes darle estabilidad en todo sentido. Debe ser un cable a tierra brigido ya que esa vida nueva depende 100% de ti, todo lo que hagas repercutirá ahí.
Lo mismo, yo creo que hay que casarse rápido sino uno se aburre y como no hay compromiso no hay necesidad de esforzarse en la relación lol.
 
No se loco yo pensaba que a mi edad me iba a calmar pero la verdad es que a excepcion de los ultimos meses he estado incluso mas bueno pal webeo y mas caliente que nunca, incluso estando con mina estable. Igual pienso que en parte es cosa de los tiempos en que vivimos, las minas están muy ricas y lanzadas wn, que le voy a hacer? Las pendejas (18+) estan ricas, las universitarias estan ricas, las 25+ estan ricas, las 30+ estan ricas y no le ponen nada de color.
La otra vez fui a una "disco", iba pasando en el area fumadores y una mina me agarra el brazo, la amiga me dice "andai buscando a alguien?", le dije que si y me responde "y no soy yo?", nada que hacer.
me acorde de esta wea :lol2:

Esperate a ver a las weonas pasado los 40 años con separaciones y bendiciones a cuestas que hoy por culpa de la hipergamia son más exigentes que la xuxa,webean mucho y follan poco...unos viejos acá en la pega decían que a los 50 uno debe chantarse del webeo,copete,amantes ,etc....que a esa edad ya por estar estresado te puede dar un derrame cerebral o un infarto que la tranquilidad es lo más importante. Si no lo hiciste antes, ya cagaste nomás por eso es típico ver weones que ya pasaron los 40 en plena crisis de identidad comprandose ropa juvenil,se anotan en un gym y juran que van a conquistar minas de 20 cuando la realidad es que sino te da el billete para ser un sugar daddy estarás haciendo el ridículo y nadie te pescara.
 
Como a los 24.


Para el cilantrito consomepachi, si nunca fuiste galán, esa wea de la crisis de los 40 es más mentira que los quesitos mágicos... para un weon facha, que siempre tuvo arrastre con las mujeres, imagino que puede ser, pero para un weon normal como el 99% de todos, es una wea que vemos en las películas y creemos que también nos afecta.

Quiero creer que no esta dentro de los objetivos de vida para una mina de 25 a 28 años involucrarse con viejos culiaos de 40 o más.



Sayayinbasado, por favor, tus opiniones al respecto.

Totalmente. El problema es que muchos cree que tener ARRASTRE CON LAS MINAS = PODER ADQUISITIVO. Como usted bien dice, el wn que sufre este problema es el que era pintoso y que tuvo arrastre con las hembras desde chico, pero que al cumplir los 40 se da cuenta casi de golpe que las minas ya no lo miran tanto o derechamente, ya no le dan bola, sobre todo, si fue un wn carretero que aceleró la debacle y el "viejazo".

Obviamente, esto daña el autoestima del VARÓN, y provoca comportamientos que rayan en lo ridículo (lolosaurios). De ahí nace la famosa crisis de edad que al final no es más que una forma de vivir en negación y no querer aceptar que son unos viejos CUCKliados acabados por sus malos hábitos, y que sus años de DONJUÁN terminaron para siempre, ergo, si quieren volver a culiar con TEENS de 18 años, NO LES QUEDARÁ OTRA QUE PAGAR hahaha :sisi3:

El resto de weones, son feos con ínfulas de Brad Pitt que después de salir de la U se vieron con algo de plata y se "creyeron el cuento"... Recién ahí pudieron conocer minas xD o sea, no conocen otra realidad que PAGAR para ponerla (independiente que estén poleando o casados. Las relaciones de estos weones suelen ser estilo sugar/prostiputa). Así que, a ellos no les afectará en nada llegar a los 40 y seguir siendo poco atractivos para las minas, total, este es su ESTADO BASE de toda la vida, y la solución para seguir culiando pendejas es lo que han hecho desde siempre: PAGAR :lol2:

Por este motivo, las crisis de edad son más comunes en hembras que en varones, ya que, el 99,9% de ellas son sexualmente atractivas para los hombres, y como estaban acostumbradas a recibir atención/favores del sexo opuesto sólo por tener vagina y ser elogiadas por los SIMPS, se vuelven locas cuando se dan cuenta que ya no son tan ricas como antes (o ya no lo son), y el número de hombres que las mira disminuye notablemente hasta que se vuelven inculiables, sobre todo, en el caso de las que no tienen hijos porque ahí además de la crisis de edad, el reloj biológico y presión social las aplasta sin piedad lol.

En el caso de los hombres, una minoría (0,1%) suelen ser sexualmente deseables para las hembras... El resto de alucinados se niega a aceptar que sin plata jamás hubieran tenido polola/señora, o derechamente seguirían vírgenes o sin dar un beso :lol:
 
Me chante a la misma edad en la que fue crucificado nuestro señor jesucristo :sisi3:

Edito: no leí el tema, pensé que era chantarse de tomar como camión.

Respecto al chantarse de comerse minits bajo 30, jamás (solo hasta cuando esté en pareja...soy un animal monogamo)
 
Yo cumplire 38 pronto y me como casi una mina distinta cada semana, salvo cuando sale una andante o polola ocasional. Ayuda que tengo pinta.

Lo que si lo considero lejos de ser una virtud una falta en la personalidad.

Osea quizás es virtud mantenerse bien a esa edad y ser atractivo por x factores, pero todo lo demás es mal habito o desarrollo tardio.

Por ej en mi caso influyo que me demore en titularme y obtener estabilidad economica, recien retome el deporte en los 30, en los 20 andaba en otra asi que casi no trate con minas, etc. Entonces ahora tuve como una adolecencia tardia jaja. Bueno aparte me acostumbre a la novedad para mantenerme interesado, muy mal habito a la hora de querer algo estable. Y tambien me gusta mucho estar conmigo mismo, medio autista asi que soy egoista con mis tiempos en pareja.

Resumiendo, entre andar picando y algo estable, algo estable tiene mucho mas potencial, pero a la vez hay que hacerla bien, mucha gente se tira a los 20 a tener crios, se separa a los meses y termina peor que solo.
 
Volver
Arriba