• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué Fonda va la elite?

nunca a una fonda, pero si a los locales de alimentos alrededor, en viña y valpo
 
¿Fonda? ¿Donde todas las mierdas se venden a sobreprecio? ¿Donde siempre está el peligro latente de ser víctima de un lanzaso o el jugoseo de un curao? Paso.

En vez de aprovechar estos días para descansar de verdad, el @chilenito medio prefiere andar webiando en fondas, tomando y comiendo como chancho, gastando el dinero que no tiene, rodeado de gente de mierda por todos lados. Pero calmao, que después post 18 se vienen las licencias médicas por estrés de fin de año.
 
No le hago a esas mierdas. UNA vez fui y jue horrible. Todo sobrevalorado, curados dando jugo en todos lados, todo lleno... era como hora punta en el metro con olor a asao. Ni un brillo. Y ahora debe ser peor con tanta multiculturalidad, colores y alegría... :hands:

x 8786575456768

años que no voy a esas weas y no pienso tampoco ... hasta el jueves :zzz:

FB5.gif
 
Existen buenas fondas en santiago en donde las weas no estén a un sobreprecio horrible y sin multiculturidad ?

no faltan los sacoweas que creen que la fiesta es de todas las culturas que existen ahora en Chile.

estoy a la espera de datos :sm:
 
Al menos yo si voy a una fonda, voy a una decente y antes de ir como en mi casa, en la huea solo tomaría e iría exclusivamente a tratar de agarrarme una mina rica. He estado tentado pero el hecho de pagar 5 lucas por entrar me ha hecho abortar misión pese a que tenga las lucas, soy un tacaño culiao.
 
Quiero ir a la de Buin, pero me caga el pique que hay que pegarse.
 
no me gustan las fondas, pero una vez que vinieron visitas para esas fechas, las quise llevar a las fondas del cerrode Machali(como para que vieran algo de campo,como mas pintoresco),fue imposible estacionar, todas las calles tomadas, las casas habilitaron sus patios para que estacionaramos cobrando $10.000,dimos media vuelta y a la casa :lol2:

y mi hermano tenía antojo de comer empanadas fritas de pino,asi es que partió a las fondas que se hacen acá en el pato mekis, rmedialuna de acá en Rancagua, tuvo el gusto de entrar por Republica y el mar humano no lo dejó ni acercarse a los diferentes locales, fue a dar a la otra salida,se tomó un colectivo y pa la casa
dice que es un desafío que espera cumplir este año :lol2:
 
a ninguna....la wea cara y mas encima los sinverguenzas te obligan a pagar propina porque no le pagan a la gente.

si es por ir a pasear, prefiero ir al parque con el cabezon. :sisi3:
 
Que voy a ir a weas, acá en el sur es como las ferias costumbristas pura comida chatarra chilota, y todo sobrevalorado
 
Volver
Arriba