• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué hora cierran los supermercados hoy?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Tengo que ir a pagar una cuenta, y no tengo idea a que hora cierran, les agradecería mucho si me pudieran decir
 
Se me olvido pagar la internet ayer y siempre la pago los dias de fecha de vencimiento
 
Hijo las cuentas puede pagarlas por internet, Caja Vecina (BancoEstado en los almacenes de barrio), 20:00 todo cerrado, na que haya gente SE CIERRAN las weas y todos los culiaos fuera.
 
Hijo las cuentas puede pagarlas por internet, Caja Vecina (BancoEstado en los almacenes de barrio), 20:00 todo cerrado, na que haya gente SE CIERRAN las weas y todos los culiaos fuera.


No me gusta pagar los servicios básicos por internet, prefiero tener un comprobante FISICO de pago y siempre he sido esquizoparanoide al respecto (me da náusea regalar ni 5 pesos a un monopolio natural o a una empresa de un cartel como los ISP). Pago mis cuentas como las viejitas de 70 nomas. Movistar hogar, fijo o como chucha se llame no se puede pagar en caja vecina :(, bueno en los boliches del barrio siempre me han dicho que no se puede
 
No me gusta pagar los servicios básicos por internet, prefiero tener un comprobante FISICO de pago y siempre he sido esquizoparanoide al respecto (me da náusea regalar ni 5 pesos a un monopolio natural o a una empresa de un cartel como los ISP). Pago mis cuentas como las viejitas de 70 nomas. Movistar hogar, fijo o como chucha se llame no se puede pagar en caja vecina :(, bueno en los boliches del barrio siempre me han dicho que no se puede

Mi mamá hace la misma wea, todo al servipag!
 
No me gusta pagar los servicios básicos por internet, prefiero tener un comprobante FISICO de pago y siempre he sido esquizoparanoide al respecto (me da náusea regalar ni 5 pesos a un monopolio natural o a una empresa de un cartel como los ISP). Pago mis cuentas como las viejitas de 70 nomas. Movistar hogar no se puede pagar en caja vecina :(, bueno en los boliches del barrio siempre me han dicho que no se puede

Papi, Movistar Hogar SI SE PUEDE, son las viejas culias que se enredan con los números.

Sabías que cuando pagas tu cuenta por internet al final de la operación recibes boleta electrónica con un número ÚNICO el cual con Chrome puedes guardar en formato PDF al presionar el botón "Imprimir"? Tienes Smartphone? Guárdalo en el mismo y "en caso de" se lo muestras a quien te recrimine el no pago del servicio.

Besos.
 
Papi, Movistar Hogar SI SE PUEDE, son las viejas culias que se enredan con los números.

Sabías que cuando pagas tu cuenta por internet al final de la operación recibes boleta electrónica con un número ÚNICO el cual con Chrome puedes guardar en formato PDF al presionar el botón "Imprimir"? Tienes Smartphone? Guárdalo en el mismo y "en caso de" se lo muestras a quien te recrimine el no pago del servicio.

Besos.

además salvas un árbol :troll:
 
Creo que el Líder iba a cerrar a las 18:30.
 
anda rai nau! :paranoico:

Los supermercados cierran a las 18:00.
Pero Kyles tiene razón, anda ahora porque esta lleno de weones que no pagan cuentas hasta el dia de vencimiento y vas a tardar mas que la xuxa :lol2:
 
Los supermercados cierran a las 18:00.
Pero Kyles tiene razón, anda ahora porque esta lleno de weones que no pagan cuentas hasta el dia de vencimiento y vas a tardar mas que la xuxa :lol2:
sips, ya está lleno...por lo que me han contado!!! :unsure:
hola Vampi! :bye1:
 
Pague por internet compadre, yo igual tengo que ir al supermercado a comprar helado de piña :ohno:
 
No me gusta pagar los servicios básicos por internet, prefiero tener un comprobante FISICO de pago y siempre he sido esquizoparanoide al respecto (me da náusea regalar ni 5 pesos a un monopolio natural o a una empresa de un cartel como los ISP). Pago mis cuentas como las viejitas de 70 nomas. Movistar hogar, fijo o como chucha se llame no se puede pagar en caja vecina :(, bueno en los boliches del barrio siempre me han dicho que no se puede

Ese es la excusa del pobre culiao que no tiene cuenta corriente para pagar por internet.

Ten más dignidad y di que no tienes idea que significa pagar en línea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
los supermercados cierran a las 6 de la tarde pero ya no podrás entrar porque hay una masa de gente comprando en su interior, que les encanta entregar su dinero a una sola empresa enriqueciendo a una sola familia en particular, porque les sale un poco más barato y pueden pagar a crédito.
 
No me gusta pagar los servicios básicos por internet, prefiero tener un comprobante FISICO de pago y siempre he sido esquizoparanoide al respecto (me da náusea regalar ni 5 pesos a un monopolio natural o a una empresa de un cartel como los ISP). Pago mis cuentas como las viejitas de 70 nomas. Movistar hogar, fijo o como chucha se llame no se puede pagar en caja vecina :(, bueno en los boliches del barrio siempre me han dicho que no se puede



cada transaccion te da un codigo, el cual puedes imprimir en papel, si la transaccion no se realizó y igual te descontaron la plata del banco, haces el reclamo correspondiente y te devuelven.

Las transacciones no son 100% seguras, pero te ahorran colas y salir a cagarte de calor al centro.
 
Volver
Arriba