• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué usuario o usuaria lo consideras como un amigo o amiga?

@caritl Siempre me hace sentir mejor cuando hablamos :jrio:
@nazareno Por darme el tutorial de como ir a buscar ameliés culiás sedientas de pico al cinearte :jvale:
@ravanna y @avepalta Por salvarme la vida (Y lo poco de dignidad que me quedaba) :buenaonda:
@Volcane Por salvarme la vida, llevarme en su camioneta y no golpearme por tirarle un escupo en el pantalón, estaré por siempre enormemente agradecido :buenaonda:
@Wickerman y @underworldgirl Por llamarme en mi cumpleaños (No sé ni como se enteraron :sconf:)
@Nuko Por ser la mejor hermanita antroniana que alguien puede pedir :jmuak3:

Hermanito Oro, usted cuentr conmigo siempre, pa lo que necesite :buenaonda:

Agrego a mi estimada @buenamoza_cosa, washita eres impecable, en serio!, y al washon @Chilenator por que me cae la raja.

Me quedan muchos en el tintero, pero ellos saben quien son... Si tiene mi numero, considérese aca :lib:
 
Sin duda a todos los compañeros de pichanga de tolueno - hot. Tanto por foro, chat, y en persona nos tratamos con mucho respeto 2:
 
Hermanito Oro, usted cuentr conmigo siempre, pa lo que necesite :buenaonda:

Agrego a mi estimada @buenamoza_cosa, washita eres impecable, en serio!, y al washon @Chilenator por que me cae la raja.

Me quedan muchos en el tintero, pero ellos saben quien son... Si tiene mi numero, considérese aca :lib:

El sentimiento es mutuo Nukito :jrio:

Como amigos amigos y con quienes normalmente me junto a conversar una chela: @ravanna @Volcane @KbzonCaoticoMaligno @El_Insigne y @Rutinango .
Lo mejor de estos personajes es que hicimos un buen grupo y cada vez que cualquiera necesita salir conversar y arreglar el mundo un rato, siempre hay quorum para apoyar a un amigo :vale:
 
Al weon que tiene un abatar de un perro al lado de una mata de macoña... y el perro con mascara

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
@caritl Siempre me hace sentir mejor cuando hablamos :jrio:
@nazareno Por darme el tutorial de como ir a buscar ameliés culiás sedientas de pico al cinearte :jvale:
@ravanna y @avepalta Por salvarme la vida (Y lo poco de dignidad que me quedaba) :buenaonda:
@Volcane Por salvarme la vida, llevarme en su camioneta y no golpearme por tirarle un escupo en el pantalón, estaré por siempre enormemente agradecido :buenaonda:
@Wickerman y @underworldgirl Por llamarme en mi cumpleaños (No sé ni como se enteraron :sconf:)
@Nuko Por ser la mejor hermanita antroniana que alguien puede pedir :jmuak3:

:lol2:
 
Volver
Arriba