• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que apuntarme

BOX, llevo como 5 meses en esa wea y sirve caleta para botar energias, le ando buscando pelea a rappi que se me cruce, creeme que no hay nada mas gratificante que sacarle la chucha a un veneco a puros combos en el hocico

Hora y fecha marico, te metes con mis compatriotas y verás lo que se siente cabeza de huevo, carajito hijueputa
 
Lucha turca.

tumblr_mwd3vnyrBR1s6i2rjo2_1280%20%281%29.jpg
 
-1
Acertado muchos de los consejos de acá , agregaría que también va a en la calidad y la disciplina propia de quién lo práctica, por muy bueno que sea el instructor si eres un penca culiao jamás verás resultados, no existen artes marciales malos sino practicantes deficientes
 
Para canalizar energías dispersas cualquier deporte de combate te sirve, ahora el hecho de que enseñen bien o no lo encuentro un poco irrelevante, como si para agarrarse a combos con otro gil se necesitase de mucha ciencia

dicho esto estamos claros que las artes marciales son un arte como el nombre lo indica y que para perfeccionar uno son años y años de entrenamiento, pero lo que tu quieres es desahogarte y para eso como digo no hace falta mucha ciencia, acá te han recomendado mucho boxeo pero yo lo encuentro demasiado empaquetado y cuadrado, te van a dar ganas de hacer agarres, fuerza, dar patadas rodillazos etc y eso en el boxeo no lo permiten

por eso te recomiendo el muay thai que aunque no lo enseñen bien da un poco lo mismo, lo importante es tener contacto físico real y que te saquen la cresta y que también tu le saques la cresta a alguien, con eso quedas feliz y contento, garantizado
 
Para canalizar energías dispersas cualquier deporte de combate te sirve, ahora el hecho de que enseñen bien o no lo encuentro un poco irrelevante, como si para agarrarse a combos con otro gil se necesitase de mucha ciencia

dicho esto estamos claros que las artes marciales son un arte como el nombre lo indica y que para perfeccionar uno son años y años de entrenamiento, pero lo que tu quieres es desahogarte y para eso como digo no hace falta mucha ciencia, acá te han recomendado mucho boxeo pero yo lo encuentro demasiado empaquetado y cuadrado, te van a dar ganas de hacer agarres, fuerza, dar patadas rodillazos etc y eso en el boxeo no lo permiten

por eso te recomiendo el muay thai que aunque no lo enseñen bien da un poco lo mismo, lo importante es tener contacto físico real y que te saquen la cresta y que también tu le saques la cresta a alguien, con eso quedas feliz y contento, garantizado
Estos son consejos de gente que no cacha mucho


no se cómo le pueden recomendar boxeo o miau Thai (corrector qlo) a un weon que sólo quiere hacer deporte, ustedes cachan que los golpes En la cabezaproducen daño cerebral??
 
Estos son consejos de gente que no cacha mucho


no se cómo le pueden recomendar boxeo o miau Thai (corrector qlo) a un weon que sólo quiere hacer deporte, ustedes cachan que los golpes En la cabezaproducen daño cerebral??

por lo mismo le recomiendo muay thai y no boxeo pos aweonaito, el muay thai es un arte marcial mas integral que no se enfoca solo en los golpes a la cabeza como en el boxeo, y se decantan en cambio por el daño al cuerpo con distintos tipos de golpe

de todas formas las artes marciales son peligrosas de practicar y el que va a por ellas tiene que estar consciente de los riesgos
 
Practiqué k-1/muay Thai 6 años, la wea es a toda raja y te relaja a cagar

100% recomendada cipadrito
 
:clapclap:




Boxeo es lo que mejor se enseña en SHITle.

Muay Thai es muy efectivo para lo que pides, pero no sé si fuera de Tailandia existan buenos lugares para aprenderlo y menos en este país culiado donde cualquier chanta se va de viaje 2 meses y ya se cree sensei de la wea.

Así que, métete a bocseo.
Post automatically merged:



Y en Chile hay alguna escuela de calidad de esa wea o sólo son cosplayers?
Hay un mijito rico acá en stgo que es entrenador de kick boxing, tiene instagram
@artespit
Ese es su insta y le hace clases al edo caroe
:baba: :baba: :baba:
 
Última edición:
Hay un mijito rico acá en stgo que es entrenador de kick boxing, tiene instagram
@artespit
Ese es su insta y le hace clases al edo caroe
:baba: :baba: :baba:


Este tipo de lugares, escuelas o lo que sea (aplicado a cualquier deporte) me suelen dar desconfianza cuando veo que algún famosillo participa.

Suelen ser lugares piolas, pero con una competitividad deportiva de bajo nivel, y por eso captan este tipo de personas con 0 talento deportivo que al final sólo van a sacarse la foto para el instagram y creerse el cuento no más (como los cosplayers).

Te aseguro que el edo caroe es malo para los combos... Y el pelado igual.

Se nota que el ambiente es demasiado buenista y fifí para lo que se pretende enseñar y aprender.
 
Este tipo de lugares, escuelas o lo que sea (aplicado a cualquier deporte) me suelen dar desconfianza cuando veo que algún famosillo participa.

Suelen ser lugares piolas, pero con una competitividad deportiva de bajo nivel, y por eso captan este tipo de personas con 0 talento deportivo que al final sólo van a sacarse la foto para el instagram y creerse el cuento no más (como los cosplayers).

Te aseguro que el edo caroe es malo para los combos... Y el pelado igual.

Se nota que el ambiente es demasiado buenista y fifí para lo que se pretende enseñar y aprender.

EL ligar
Yo solo te di el dato no más hermanito, tranquilo

Yo iría caga de la risa en todo caso, lo estoy pensando seriamente fijate
Y claramente no solo por el kick boxing
Sino que para tener una buena vista :baba: :baba: :baba: :baba: entre tanto chileno feo y venecos qls
 
Yo solo te di el dato no más hermanito, tranquilo

Yo iría caga de la risa en todo caso, lo estoy pensando seriamente fijate
Y claramente no solo por el kick boxing
Sino que para tener una buena vista :baba: :baba: :baba: :baba: entre tanto chileno feo y venecos qls

Cuando voy a entrenar me concentro en lo que tengo que hacer y ni siquiera miro el teléfono :sisi3:

A las minas les miro la raja en otro momento.


PD: Sinceramente, estoy en mejor forma física que esos "kickboxers" :cafe3:
 
Volver
Arriba