• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad dejaron de creer en el Viejito Cuascuero

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
A raíz de la noticia sobre Donald Trump en la que señalan que este le habría preguntado a un niño de 7 años si todavía creía en el viejo pascuero, traté de recordar cuándo había dejado de creer en él, entonces me acordé que a mi me dejaban los regalos en el árbol pero nunca me inventaron la chiva del viejo pascuero.

Y Uds. parceritos a que edad y en qué circunstancias dejaron de creer en el viejo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica durante esta Navidad al preguntarle a un niño de 7 años si aún creía en el Viejo Pascuero.
El mandatario estaba junto a su esposa Melania en la Casa Blanca llamando al rastreador de Santa Claus del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), el que revisa el viaje del personaje navideño por el mundo.
En una de esas llamadas Trump habló con el niño. "Porque a los siete (años) es raro, ¿verdad?", dijo el republicano tras la respuesta del niño, que no se escucha.
Trump recibió duras críticas en las redes sociales, donde se aseguró que aquella declaración arruinó las fiestas del pequeño.
Sin embargo The New York Times, reconocido medio opositor al presidente, terminó dándole la razón ya que en una nota señaló que diversos estudios demuestran que los niños dejan de creer en el hombre del traje rojo antes de los 7 años.
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/In...7-anos-si-aun-creia-en-el-Viejo-Pascuero.aspx
 
Puta,no sé,wn. Cuando chico,tipo 8 años,ni siquiera creía en dios :lol2:. Supongo que por esa edad quizá.


PD: noticia culia berta weon :ohno:.
 
cuando vi que había también viejitas pascueras
daf10a68e0373f4a9ef311864af2ce57.jpg
 
A raíz de la noticia sobre Donald Trump en la que señalan que este le habría preguntado a un niño de 7 años si todavía creía en el viejo pascuero, traté de recordar cuándo había dejado de creer en él, entonces me acordé que a mi me dejaban los regalos en el árbol pero nunca me inventaron la chiva del viejo pascuero.

Y Uds. parceritos a que edad y en qué circunstancias dejaron de creer en el viejo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica durante esta Navidad al preguntarle a un niño de 7 años si aún creía en el Viejo Pascuero.
El mandatario estaba junto a su esposa Melania en la Casa Blanca llamando al rastreador de Santa Claus del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), el que revisa el viaje del personaje navideño por el mundo.
En una de esas llamadas Trump habló con el niño. "Porque a los siete (años) es raro, ¿verdad?", dijo el republicano tras la respuesta del niño, que no se escucha.
Trump recibió duras críticas en las redes sociales, donde se aseguró que aquella declaración arruinó las fiestas del pequeño.
Sin embargo The New York Times, reconocido medio opositor al presidente, terminó dándole la razón ya que en una nota señaló que diversos estudios demuestran que los niños dejan de creer en el hombre del traje rojo antes de los 7 años.
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/In...7-anos-si-aun-creia-en-el-Viejo-Pascuero.aspx

como a los 8 PERO la ilusión me duro hasta los 10 ..............era otra época
 
¿Así de verdad? Creo no tener nociones de que me hayan hecho creer que de a deveras existía, siempre en mi familia se le trató como que existía, pero de mentira.
 
antes existia,pero cago por mala administracion de otto kraus ,conosco weones que juran aun siendo viejos haberlo visto pasar frente a la luna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con renos y su trineo,la gente antigua creaba esa imagen y los peques soñaban con el,al punto de no saber si fue sueño o realidad
 
la wea que si recuerdo haber visto cuando era pendejo de 6 o 7 años fue a la llorona,en mi cama,no tenia rostro y me puse blanco del susto,y yo la vi y oi.
 
nunca crei, la situacion economica de mi familia era mala, y siempre estaba el temor que no pudieran hacerme regalos, asi que si habia un viejito pascuero, como le hacias entender a un niño que no le habia traido nada? me inventaban otras historias.... mama... :idolo:
 
Como a los seis años, no creía ni en el viejito ni en dios, tampoco hice comunión ni nada.
por mi "creencia" (no creer en dios ni en jesus) por respeto y decencia no celebro navidad no soy un cínico de mierda como los que se llaman ateos que por moda o por figurar celebran navidad.
 
La verdad no tengo recuerdos de haber creido en el viejo pascuero, pero si dudaba mucho, porque estaba en todos lados al mismo tiempo y me parecía raro que repartiera millones de regalos en una noche :lol2:
 
Volver
Arriba