• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Que Edad Dejaron de Creer En el Viejito Pascuero?

en realidad nunca crei mucho en el, solo una vez me trajo una bicicleta y tenia ocmo 4 años, las demas veces siempre veia como ponian los regalos bajo el arbol, inclusive yo mismo los ayudaba a poner, por lo tanto la wea era logica XD
 
no me acuerdo cuando, pero me acuerdo de un viejo disfrazado de viejo (seguramente de vuelta de la pega de pascuero chato...) caminando en el centro...

y unos cabros chicos se lo rodean.."el viejito...el viejito"
y el viejito les dice dulcemente.
"quitense cabros cul...."

:ja:
 
me acordé de cuando era chica (tipo 10 años) y encontré por ahí una pelota saltarina q estaba escondida por ahí

días después fue navidad y era un regalo :plop:
 
puta yo nunca crei en esa huea porque en el hogar de menores no se celebrava esa huea de la pascua porque los chuchesumares que nos cuidavan vivian en otro planeta los huasos culiaos.
vine a saber cuando ise el servicio militar que de la celebracion de la pascu o navidad
 
No tengo recuerdos de haber creído, nunca tan iluso :hands:
 
cagar dijo:
puta yo nunca crei en esa huea porque en el hogar de menores no se celebrava esa huea de la pascua porque los chuchesumares que nos cuidavan vivian en otro planeta los huasos culiaos.
vine a saber cuando ise el servicio militar que de la celebracion de la pascu o navidad

Shuo la vola triste.
 
Como a los 5-6 porque ví a mi mamá y hermana envolviendo los regalos, tampoco fue como que me mató la ilusión, si siempre veía las bolsas con los juguetes guardadas por ahí.XD
 
Nunca creí, en mi casa nunca celebraron la navidad...XD!

PD: ni los cumpleaños los celebraban...:lol2:
 
MalditaTroyana dijo:
Nunca creí, en mi casa nunca celebraron la navidad...XD!

PD: ni los cumpleaños los celebraban...:lol2:

Osea q nunca te hicierom mascar el trozo?
 
Como a los 6 años dejé de creer en él...
Igual amo la navidad :B, es mi epoca favorita del año =)!.
 
Como a los 7 años, recuerdo.

MalditaTroyana dijo:
Nunca creí, en mi casa nunca celebraron la navidad...XD!

PD: ni los cumpleaños los celebraban...:lol2:

¿Padres "testículos de jorobada"?
 
No webeen, si todavía existe :santa::awesome:


A los 8 años, luego de descubrir que mi abuelo se pasaba por la ventana a dejar los regalos :awesome:
 
Ayer :bncry:

La verdad, creo que como a los seis años de edad, fue una desilución, frustración e impotencia muy grande :bncry: Un shock demasiado brutal para tan corta edad :lloron: En el apogeo de mi vida infante. :bncry: jaja

Al grano, encontré a mi vieja haciendo los regalos para mi hermana :bncry:
Había oido rumores a niños de mayor edad (14, 15 apróximadamente), pero, hacía caso omiso a sus discursos :madno: La ingenuidad a flor de piel de aquellos años -me siento viejo ahora que evoco esos recuerdos :lib:- estaba a flor de piel. No me había puesto a pensar en aquellos años, ahora recién despabilo :razz:
 
Proximamente... dijo:
Como a los 7 años, recuerdo.



¿Padres "testículos de jorobada"?

Sip. :sadcry:

Ni una tortita con velitas comí para mi cumpleaños y menos pude decorar un arbolito navideño.

Trauma mode on.
 
Volver
Arriba