• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad le llega el viejazo al chileno?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros, tengo 20 y siempre, estoy empezando a cuidarme (dieta, ejercicio y mejorar mi estilo de vida) para no ser el tipico wn de treinta y tantos con guata, negro y sin pinta. (igual tiro pinta por si acaso ;))

Pero al chileno y me refiero a hombres como mujeres, cuando les llega el viejazo de fisico, osea dejado, charcha y guatones/guatonas.
Muchas de las chilenas son mamas a los 20 y se van a la xuxa...sera la genetica de nuestro querido pais?

Saludos
 
yo actualmente tengo 27, y desde los 24 que deje de cuidarme y wea.. ahora quiero retomar todo!
 
hagan deporte para sentirse mejor no pa andar de galanes, si haces una actividad buena te olvidas de esa wea,
y me he cuidado desde los 20 por raja no me gusta el pan, ni el azucar asi que piola
pero de verdad pa sentirse mejor es la clave no hacer alguna wea pensando en como me vere
por que es re charcha ver wns que webean en el gym y no son coordinados ni pa correr pero juran que estan sanos y blablablala
 
a mis casí 30 tengo diabetes , apenas puedo camina rproducto de mis 155 kilos , vida sexual pura manuela
habías dicho que tenias 35, esposa y ya deberías haber bajado más peso. Eres un weon penca de lo PEOR.

A mis 23 años, aun me siento joven y espero seguir así
 
me llegó el viejazo a los 17,,, cuando después de la escuela, me mandaron a trabajar de una patá en la raja, mientras mis ex compañer@s iban de viaje de estudios, comienzo de año sabático y varias comenzaban a hablar de maternidad.
 
En chile les llega como a los 25 gracias mcdolar y al 5contra1
 
Conozco weones de 50-60 años que stán muy bien, buena pega, buenas lucas, hartas minas, felices en lo que hacen y lo pasan chancho y no se les nota la edad
También conozco giles que les chantaron guaguas a los 17-25 años y tuvieron que asumir responsabilidades para las que no estaban preparados y ahora en sus 30-40 son unos weones avejentados y amargados

El viejazo te puede llegar en cuanto sabes que te estás cagando la vida de manera irreversible
 
Conozco weones de 50-60 años que stán muy bien, buena pega, buenas lucas, hartas minas, felices en lo que hacen y lo pasan chancho y no se les nota la edad
También conozco giles que les chantaron guaguas a los 17-25 años y tuvieron que asumir responsabilidades para las que no estaban preparados y ahora en sus 30-40 son unos weones avejentados y amargados

El viejazo te puede llegar en cuanto sabes que te estás cagando la vida de manera irreversible

Eso lo tengo claro compadrito, pero igual creo que la tasa de irse a la xuxa en salud/fisico es mucho mas temprana en Chile partiendo por las minas a los 20 y con los wns a los 30.

Saludos
 
28 por acá y llevo 4 años cuidándome (trote y tratar de comer bien), espero que me dure y no estar hecho pico a los 40

En muchos casos el hombre se va a la chucha por:

- Después de ingresar al mundo laboral
- Después de nacido el primer hijo
- A los meses después del matrimonio
 
soy una maquinola papurri, eso si me quedo dormido con facilidad
 
Volver
Arriba