• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad le llega el viejazo al chileno?

El viejazo te puede llegar a cualquier edad si es que no te cuidas, en lo colegios yo he visto a cada chancho culiao, y apenas tiene 14 años weon, o se las dan de grandes y andan fumando los weones, quemandose lo bigotes que no tienen, con una situacion asi, ese tipo de estilo de vida a los 30 facil, ya cagaron.
 
ayer a mis 23 años me salio mi primera cana :sm: (osea, note que estaba ahí :lol2:)
 
25

Despues de eso viene comienzas a decepcionarte de la vida en general
 
Eso cabros, tengo 20 y siempre, estoy empezando a cuidarme (dieta, ejercicio y mejorar mi estilo de vida) para no ser el tipico wn de treinta y tantos con guata, negro y sin pinta. (igual tiro pinta por si acaso ;))

Pero al chileno y me refiero a hombres como mujeres, cuando les llega el viejazo de fisico, osea dejado, charcha y guatones/guatonas.
Muchas de las chilenas son mamas a los 20 y se van a la xuxa...sera la genetica de nuestro querido pais?

Saludos

como alguien se puede cuidar para no ser negro ?
un rubio que no se cuida queda negro ??? o_O
 
tengo cara de pendejo, pero ya me cambió el metabolismo. dejé el azucar yesas weás y ya no como en la noche. si comiera como comía antes sería una vaca culiá.
 
La mayoría cagan después de salir del colegio cuando ya no les obligan a hacer ejercicio. Eso y sumado al copete, mala alimentación dejan la cagá :lol2:
Si no es ahí es cuando se casan y se van a la reverenda CSM.
 
Yo creo que el viejazo llega cuando se casan.

Hombres: Se vuelven watones, pelaos y con mal humor

Mujeres: Empiezan a comer como chanchas, a engordar como morsas y su vida se reduce a ver teleseries turcas o mexicanas.
 
copete, mala alimentación, sedentarismo y cigarro, han dejado como viejos-as de 50 a mis contemporáneos :sisi: ... lo triste para ellos es que se las siguen dando de lolos :ohno:
 
En Chile son muy pocos los weones que tiran pinta pasados los 38-40. A esa edad ya estan hechos mierda entre los niveles de stress, cero ejercicio, mucho copete y alimentacion como las weas.
 
Despues de los 30, es cosa de ver los videos y fotos de los asados del foro
:entucara: kbezoncatomaligno, tintolio, y toda esa manga de fracasados
 
hagan deporte para sentirse mejor no pa andar de galanes, si haces una actividad buena te olvidas de esa wea,
y me he cuidado desde los 20 por raja no me gusta el pan, ni el azucar asi que piola
pero de verdad pa sentirse mejor es la clave no hacer alguna wea pensando en como me vere
por que es re charcha ver wns que webean en el gym y no son coordinados ni pa correr pero juran que estan sanos y blablablala
X2

El tema del viejazo es relativo, la gente ahora se cuida mas, si bien muchos lo hacen por un tema estético igual les sirve para un tema de salud, lo ideal es siempre hacer actividad física y llevar una vida sana, obviamente no se trata de ser muy estricto, pero si de comer de manera sana y evitar tener hábitos que me caguen de a poco, yo hace poco cumplí 30 y ando impeque, en mi pega hay weones mas jovenes que se hacen mierda carreteando y tomando y ya están hechos pico, por ejemplo mi hermano, el aweonao es 4 años mayor y esta pal pico por que trabaja todo el dia en el pc y el aweonao en su casa vuelve a meterse al pc, mas encima fuma y hace 0 deporte,asi que de uno depende que le llegue el famoso viejazo XD
 
Con el tipo de vida que la mayoría lleva en Chile, antes de los 30 ya estan hechos mierda :lol2:
 
depende igual, creo que al chileno le llega el viejazo cuando empieza a trabajar horario completo, el ritmo de vida en chile es muy estresante, muchas horas de trabajo, alta presión, pocas horas de sueño, etc.. todo eso genera estrés, que tiene efectos a acumulativos en el cuerpo, a eso sumale la falta de tiempo para recrearte y hacer ejercicio. lo digo por experiencia, hasta los 25 hacia mucho deporte y tenia un cuerpo bastante atlético, entre a trabajar y me hice mierda, ahora a los 28 aun hago deporte pero mucho menos y obviamente perdí parte de mi condición, de todas formas estoy mejor que el 99% de mis excompañeros de U que están hechos pico con guata y cabros chicos...
 
El viejazo yo creo que también tiene que ver con la mentalidad, hay viejos de 70 años que tienen mentalidad de joven (o de cabro chico) y hay jovenes de 20 aos con mentalidad de viejo.

Un ejemplo en el foro es @Chilenator :buenaonda:
 
Volver
Arriba