• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad podemos decir que se nos fue el tren?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
en el caso de tener pareja estable o casarse y esas weaa, a que edad ya unonse puede considerar un solteron, un foreveralone o que se le fue el tren? despuesnde los 27? los 30? los 35 es el limite?
 
La mujer desde que le llega la menopausia, el hombre hasta cuando pueda seguir con su "vigorosidad sexual" :yaoming:
 
un hombre con dinero o situación estable nunca deja de ser un buen partido.
 
Un mina, si no se cuida, está fuera de las pistas pasados los 40. Un hombre tiene la fortuna de que nunca se le va el tren mientras esté medianamente en condiciones. Que no se les olvide que un tata hasta los 80 años puede engendrar.
 
La mujer esta completamente fuera del juego a los 42 comenzando tipo 24.
El hombre nunca deja de ser un buen partido. Si tienes posición o algun tipo de fortuna o propiedad el tren no se va nunca. Lo que fallaría ahi es el la forma.

:idolo:


Si a un viejo no se le para, si tiene lucas y buen auto, aún puede estar con una cabra :cafe3:
 
Un punto importante sobre las mujeres es que si bien puede retardar el tren hasta como los 40, a todo reventar tiene que ser mamás a los 35. El riesgo de que te nazca un hijo con síndrome de down por tenerlo a una edad tardía es altísimo.
 
La mujer esta completamente fuera del juego a los 42 comenzando tipo 24.
El hombre nunca deja de ser un buen partido. Si tienes posición o algun tipo de fortuna o propiedad el tren no se va nunca. Lo que fallaría ahi es el la forma.

Teclado sin casa es mi pastor, nada me faltará.
 
un weon con una situacion mas que estable y con un fisico no obeso/decrepito puede levantarse toda clase de minas hasta los 55 y mas sin ningun problema.

las minas sobre 40 con un forro aceptable y solteras sin traumas sicologicos severos son mas raras que tecnico exitoso en colo colo.
 
A los 90. Y hasta por ahí no más. Hay casos de hombres que encontraron el amor de su vida bien ancianos.
 
siendo realistas (y machistas) :

a la mujer mayor de 30 soltera sin hijos se le considera solterona, a la cual se le esta yendo el tren. ( y con esto el tiempo para engendrar)

en cambio :

al hombre mayor de 30 soltero sin hijos, es considerado por el entorno como gozador, codiciado y dificil de atrapar para las feminas.

por lo mismo hay mas minas con el "vestido en la cartera" , que wns con el "traje en la billetera" :hands:
 
un weon con una situacion mas que estable y con un fisico no obeso/decrepito puede levantarse toda clase de minas hasta los 55 y mas sin ningun problema.

las minas sobre 40 con un forro aceptable y solteras sin traumas sicologicos severos son mas raras que tecnico exitoso en colo colo.
pero te refieres a que es raro encontrar ese tipo de minas, o que ellas son raras??
 
Mujeres sobre los 35 años, solteronas, sin pareja, y solo dedicadas a ella y su bienestar físico, se les considera dentro de la jerga femenina "que las dejo el tren", motivos: por que muy poco probable que logren encontrar una pareja a esa edad, están al limite de tener hijos (fertilidad) ,y es poco probable que puedan establecer una familia, además se ser consideradas viejitas o usadas por algunos hombres, o estar "carreteadas".

En el caso del hombre pasado los 45 años ( para mi que soy mujer), considero "que lo dejo el tren" , a mis 25 años no podría proyectar mi vida con un hombre que casi me dobla en edad (podría ser mi papá :zippyretard:), además se limita la edad en que puedo disfrutar sexualmente de mi pareja , mis hijos van a tener a un padre con apariencia de abuelo, y si en 10 o 15 años tengo un hijo (en el limite de mi edad fértil), me veré en la obligación de cambiar pañales a mis niños y a mi marido al mismo tiempo.:sustoo:

Aunque uno puede dar edad limite, todo puede cambiar cuando se trata de amor, calentura, interés, o simple curiosidad en que no distingue edad, sexo, estado civil... a la hora de iniciar una relación.
 
las minas sobre 40 con un forro aceptable y solteras sin traumas sicologicos severos son mas raras que tecnico exitoso en colo colo.
Idem!! la mayoría de las mujeres a esa edad, están divorciadas, con hijos, o solteras pero criando solas a sus pequeños!, en algunos casos solteronas, pero viviendo o dependiendo de lo que diga su mamá o papá para su vida. O pueden estar sin ninguno de los cachos mencionados, pero enclaustradas en el servicio religioso de amor a cristo XD.
 
Volver
Arriba