• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad podemos decir que se nos fue el tren?

teniendo una buena situación económica y que aun se le pare la pichula, al hombre nunca se le ira el tren.......

en cambio a la mujer, diría que después de los 35 años cagaron, solteronas forever... :sisi:

:burlones:
 
pero te refieres a que es raro encontrar ese tipo de minas, o que ellas son raras??

dificiles de encontrar, escasas. como que la solteria no esta en el horizonte permanente de ninguna mina. Un gran % busca casarse, tener hijos, una casa blanca , dos perros y vacaciones en la playa cuanto antes; y para eso se agarran al weon que sea, hasta el limite del auto-convencimiento. de ese estilo esta lleno. lo peor de esa faccion es que empiezan a mirar feo y "para abajo" a cualquier amistad, pariente o conocido hombre o mujer que pase los 30 y tantos sin pareja. actitud qlia desagradable, ni que hubiesen ascendido a la realeza por haber hecho caer a algun incauto volando bajo (tengo 3 amigos que los cazaron minas asi y descendieron a la B pero de una :dead: )

las que no son asi de neuroticas, se van al extremo opuesto. priorizan sus estudios, postgrados, pegas , etc y no es que este mal, pero a muchas o les llega el reloj biologico de sopeton y tarde empiezan desesperadas a buscar pareja entrampandose en relaciones enfermizas, que terminan en separadas maldiciendo al genero masculino creyendose unas cougars estilo sex and the city.

que una minita llegue piola en mente y cuerpo sobre los 40 es cosa reservada solo a la minima y mas alta clase de feminas, excepcion a toda regla (las antronianas).
 
yo creo que el hombre desde los 35/40 puedes empezar a preocuparte, de esa edad pa delante te pillai puras minas con 3 hijos...
 
Un punto importante sobre las mujeres es que si bien puede retardar el tren hasta como los 40, a todo reventar tiene que ser mamás a los 35. El riesgo de que te nazca un hijo con síndrome de down por tenerlo a una edad tardía es altísimo.

Yo tenía entendido que la edad límite era a los 38, a los 40 hay muchas minas que tienen hijos sanos.
 
Yo tengo 34 y me casaré en un tiempo más, pero con mi pareja no estamos ni ahí con tener hijos.

Yo encuentro que una mina que se despoja del manto del "deber" de engendrar hijos, tiene muchas más chances con sujetos que ya han sido padres y están divorciados, o weones que tampoco quieran tener hijos. Encuentro que eso de "se le pasó el tren" es absolutamente condicionado con una época pasada estilo "100 años de soledad". Nadie debería sentir que el mundo lo está dejando atrás mientras disfrute la vida.
 
Yo tenía entendido que la edad límite era a los 38, a los 40 hay muchas minas que tienen hijos sanos.

35, 38, qué más da. Lo único claro es que desde los 35 crece en forma exponencial el riesgo de tener un hijo con síndrome de down. Justamente hace un par de meses estaba leyendo una revista (no sé si era la Ya o El Sábado), donde se referían al abrupto aumento de niños nacidos con retraso mental originado, en gran medida, porque los padres retrasan la paternidad por un tema de estabilidad tanto laboral como económica.

Es un tema complicado.
 
Mujeres sobre los 35 años, solteronas, sin pareja, y solo dedicadas a ella y su bienestar físico, se les considera dentro de la jerga femenina "que las dejo el tren", motivos: por que muy poco probable que logren encontrar una pareja a esa edad, están al limite de tener hijos (fertilidad) ,y es poco probable que puedan establecer una familia, además se ser consideradas viejitas o usadas por algunos hombres, o estar "carreteadas".

En el caso del hombre pasado los 45 años ( para mi que soy mujer), considero "que lo dejo el tren" , a mis 25 años no podría proyectar mi vida con un hombre que casi me dobla en edad (podría ser mi papá :zippyretard:), además se limita la edad en que puedo disfrutar sexualmente de mi pareja , mis hijos van a tener a un padre con apariencia de abuelo, y si en 10 o 15 años tengo un hijo (en el limite de mi edad fértil), me veré en la obligación de cambiar pañales a mis niños y a mi marido al mismo tiempo.:sustoo:

Aunque uno puede dar edad limite, todo puede cambiar cuando se trata de amor, calentura, interés, o simple curiosidad en que no distingue edad, sexo, estado civil... a la hora de iniciar una relación.

No estoy de acuerdo con tus palabras porque las encuentro muy pasadas de moda. Te creo ese pensamiento en los setentas u ochentas, pero no ahora. El universo de hombres y mujeres solteros a los 35 es inmenso, no en vano muchos señalan que los "30 son los nuevos 20".

Todo va en cómo uno se cuide. Hay mujeres de 25 que el tren se les fue hace mucho porque se dejaron estar, mientras hay minas exquisitas mayores de 35 que hacen un esfuerzo y hasta se dan el lujo de andar con pendejos.
 
Es increíble el nivel de anacronismo de much@s... a veces el antro parece un nido de victorianos.
Hace rato que el paradigma de la familia ideal se superó, por lo menos para la gente de inteligencia normal y cultura superior a la media, la manga de mujeresdesesperadasqueagarrancualquiercosa y hombresimpacientesportransmitirsusmugresdegenes va en decenso...bueh en realidad disminuyen lentamente, sólo que quiero creer que evolucionan con mayor velocidad.
.
Hace tiempo que se viene estructurando un nuevo concepto de familia, que al final no es mas que hacer la vida que te satisfaga sin herir a nadie y viviendo tranquila/o.
No sé si será por haber dedicado los ultimos 8 ultimos años a viajar o a una extraña facilidad para conocer gente rara, pero conozco polígamos, mujeres en comunidades familiares, amigos con hijos en común, gays viviendo con la madre biológica del hijo adoptado, matrimonios que no quieren tener niños(como el mio), mujeres solas y hombres solos viviendo felices sin ningún tipo de desesperación, la vida es tan corta para desgastarse en cumplir con una imposición social.
Es que encuentro tan, pero tan weón eso de que; "se te pasó el tren", me imagino el nivel de vida miserable y el auto odio que debe tener alguien para pensar que la única alternativa de hacer familia es estando emparejado y llegado a un punto de desesperación; ese "cualquiera" es literalmente lo que botó la ola, o para ser mas clara; cualquier mierda que te pesque.
 
yo creo que el hombre desde los 35/40 puedes empezar a preocuparte, de esa edad pa delante te pillai puras minas con 3 hijos...

puede ser, pero para que agarrarte minas de esa edad y con hijos si podrías pescarte minas de 20 y tantos años???

por lo general a las minas les gustan los wnes mayores......
 
Como dicen, el hombre mientras más viejo y buena situación tiene el mundo rendido a sus pies. Mientras que una mujer pasado los 35 si no presta el * y no se lo traga no tiene ni un brillo :hands:
 
No creo que tenga que ver con edad, tiene que ver más por cuando se acaba la vida social en la que se conoce gente soltera.
Si una vieja es soltera y va a bingos, actividades pa solteros viejos que me imagino que hay, puede que salga algo. Aunque claro es mas complicado..
 
A las mujeres pasados los 30 están en la mira de amigos, familiares de que "se te está yendo el tren" y empieza la presión social. Ya a los 35 es peor. A los 38-40 ya es edad de decir que se te fue el tren. Muy vieja para ser mamá, creo yo.
En cambio a los hombres nunca se les va al tren, ellos lo dejan pasar.
 
La mujer esta completamente fuera del juego a los 42 comenzando tipo 24.
El hombre nunca deja de ser un buen partido. Si tienes posición o algun tipo de fortuna o propiedad el tren no se va nunca. Lo que fallaría ahi es el la forma.

justo cuando estan mas ricas y le ponen weno sin culpas ni complejos
 
justo cuando estan mas ricas y le ponen weno sin culpas ni complejos

Es que es eso, mucha gente cree que se te fue el tren y en realidad lo estás pasando la raja, sin estorbos qls.

Todavía hay pobres weones estilo teclado que creen que la verdadera felicidad es componiendo un núcleo familiar. Yo encuentro que si no pudiste tener hijos importa una wea en verdad, lo que sí es fome es creer que jamás podrás tener pareja. Hay mucha gente que ni le nace ser padres y se apuran igual por imposición social. Eso es lo weon, además, el mundo está demasiado poblado.
 
se puede adoptar siendo soltero???? o existen los bancos de óvulos ???? porque si se me pasa el tren no me gustaría estar solo :zippyojitos: .
 
A las mujeres pasados los 30 están en la mira de amigos, familiares de que "se te está yendo el tren" y empieza la presión social. Ya a los 35 es peor. A los 38-40 ya es edad de decir que se te fue el tren. Muy vieja para ser mamá, creo yo.
En cambio a los hombres nunca se les va al tren, ellos lo dejan pasar.

creo que aquello de que las mujeres "esten totalmente en la mira de la sociedad" como producto de la presion solo de sus cercanos, no es del todo cierto. muchas se ponen ese yugo solitas. tengo varias amigas que sufren el sindrome de "soltera otra vez", wea que ellas mismas, sin que nadie las apure, se ponen en una auto-campaña para encontrar novio AHORA, o se desesperan. ni sus padres, hermanos, colegas ni amigos como es mi caso, les interesa que se emparejen... pero insisten en ir pastel tras pastel sin mediar provocacion ni esperar minimo un par de meses entre cada weon.

lo chistoso es que despues nos culpan a nosotros (hombres) de que somos vagos , pencas, infieles, etc, cuando por alguna fuerza sobrenatural solo son capaces de poner los ojos en esa clase de weones :lol2: les presentas a un tipo centrado, mental y economicamente estable, y lo encuentran o perno o aburrido. claramente despues de pegarte X cantidad de porrazos les entra la desesperacion de que se les va el tren, cuando ellas mismas se han encaminado en relaciones enfermizas no muy duraderas.

es todo un caso, es redificil sacarles ese esquema de la mente.
 
Volver
Arriba