• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad queria jubilarse el antroniano ??

Me dan risa los que hacen planes para cuando sean viejos (viajar, aprender a tocar un instrumento, hacer deporte, etc) y se afanan con la pega pensando en tener una buena vejez: "KUANDO ME JUVILEH BOYA DISFRUTAR LA BÍA A KONSHO EN UNA PLAIA DEL KARIVE I ME KONPRARE UN AUTO DE GAMAH ALTAH" :qloco:

No hay nada más mongólico que creer que a esa edad van a disfrutar cuando no se van a poder ni la raja y para rematar la situación se darán cuenta que desperdiciaron sus vidas en pos del patroncito como diría :maestro: don @Lizazinzon2 :lol: y todo para tener que estar tomando metformina, losartán y estar echándose cremas en el hoyo a diario por las hemorroides de estar toda la vida sentados frente a un pc.

Pero bueno, sigan votando y participando del circo político para dárselas de ciudadanos activos y gente moralmente superior (DEVER SIBIKO KUNPLIDOH:qloco:) para así llegar a ser los que más "LUGAH" tienen en el cementerio xD

PD:
Malcolm-in-the-Middle-Recordando-los-10-mejores-momentos.jpg


:lol:

Y a qué edad querías jubilar entonces??
 
Y a qué edad querías jubilar entonces??
La edad actual está bien, aunque debería ser la misma para las mujeres amantes de la "iwaldáh" (aunque si tienes la posibilidad de jubilarte antes, mejor).

Yo me refería a otra cosa, más que nada a los que se creen moralmente superiores por ser "thrajolikoh" cuando en realidad son puros chupa pico que tiran a la basura sus mejores años de vida y no saben hacer ni una otra wea.

Por mí que hagan lo que quieran mientras no se legisle en base a estos esclavos ni saboteen la vida de los demás, todo bien :lol:
 
Jubilarse a los 40, asi como los milicos, debe ser la raja...
Si pudiera retroceder el tiempo, me metería a las fuerzas especiales del ejercito, cumpliría mi sueño de niño de ser un Jhon Rambo. :gafas:

Los oficiales eso si porque el resto tiene puras pensiones como las weas. Igual ser milico no es facil.

Que opinan de la renta vitalicia??? es seguro o no???
 
Los oficiales eso si porque el resto tiene puras pensiones como las weas. Igual ser milico no es facil.

Que opinan de la renta vitalicia??? es seguro o no???
Te sube tu jubilación a un % mejor, eso si no es heredable. Eso.
 
Lo mas viejo posible o hasta que el cuerpo ya no de para más. Ni ahí con pasar a ser un inútil de mierda atrofiando mi cerebro y mi cuerpo sin hacer nada.
 
A todo esto, en pandemia conocí en la plaza a un loco de no más de 38 años. Nuestros hijos jugaban. Un día le pregunto "qué hacís", y el weón me dice "soy jubilado". Me cagué de la risa. Y me insistió que era en serio.

La cosa es que el loco hizo un E-Commerce, lo vendió y quedó asegureti. Y era verdad la weá.

Plop.
 
Lo mas viejo posible o hasta que el cuerpo ya no de para más. Ni ahí con pasar a ser un inútil de mierda atrofiando mi cerebro y mi cuerpo sin hacer nada.

Nahh...yo estoy pensando en los 60 años jubilarme para empezar a recibir altiro la plata que tengo ahorrada.

Para que jubilarse viejo si te jubilas y no alcanzas a disfrutar tu plata.
Post automatically merged:

A todo esto, en pandemia conocí en la plaza a un loco de no más de 38 años. Nuestros hijos jugaban. Un día le pregunto "qué hacís", y el weón me dice "soy jubilado". Me cagué de la risa. Y me insistió que era en serio.

La cosa es que el loco hizo un E-Commerce, lo vendió y quedó asegureti. Y era verdad la weá.

Plop.

Y a cuanto lo vendio que quedo jubilado???
 
Pero si quiebra la aseguradora cagas con todo???
No, de hecho la aseguradora donde estaba mi viejo quebró y todos los pensionados los tomó otra aseguradora, respetando todas las condiciones originales. Me imagino que eso debe estar estipulado en la ley.
 
Ya no me falta mucho para jubilarme anticipadamente y vivir como Diógenes de Sinope el resto de mis días.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puta estaba haciendo todas las gestiones para jubilarme antes, pero asi como va la cosa a los 65 con cuea
 
Entre los 50 y 60 me voy a jubilar.

Buena edad para seguir hueviando y culiando modelos.

 
Volver
Arriba