• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

Todos los wnes de mi edad están arrugaos por no usar bloqueador y hacerse pko tomando, son tatas y carreteros los wnes!

Todos los buenos y wapetones son papás y ya están en vida de familia, así que yo ya valí verga, menos mal me gustan los gatos :sisi3:
De que edades estamos hablando?
 
Todos los wnes de mi edad están arrugaos por no usar bloqueador y hacerse pko tomando, son tatas y carreteros los wnes!

Todos los buenos y wapetones son papás y ya están en vida de familia, así que yo ya valí verga, menos mal me gustan los gatos :sisi3:
Me imagino algo así con la primera descripción

images
 
Todos los wnes de mi edad están arrugaos por no usar bloqueador y hacerse pko tomando, son tatas y carreteros los wnes!

Todos los buenos y wapetones son papás y ya están en vida de familia, así que yo ya valí verga, menos mal me gustan los gatos :sisi3:
Interesante :lib:
 
:buenaonda:
Post automatically merged:


:buenaonda:
Post automatically merged:


En resumen no es un tema de edad o de edades. Es un tema de situación y circunstancias, caracteristicas personales y otras variables. Estadío de vida, etcetera.
Como dije en otro tema pretender que para temas sexuales, afectivos, de pareja o amorosos haya una regla es no entender nada.
Cada persona, relación, encuentro y similar es un universo propio. No hay recetas.
Se repiten ciertos patrones pero eso no implica que lo que le resulto o no le resulto a otro sera igual con otro ya que cada situación y persona es distinta.
Aplicar sentido comun.
Puedes ser viejo (a) o Joven y te puede costar o no costar nada dependiendo de tus cualidades (y situación) personales y de vida.
Hay que saber ser
hay que saber tener
y hay que saber elegir (encajar),
TODO ESTO esta sujeto a subjetividades personales.
Post automatically merged:


Eso viene del tiempo de los fenicios y sumerios. Desde que el mundo es mundo hay promiscuidad.
Sí es un tema de edades. Sin embargo, no es el único factor.

No hay recetas, no hay manual, pero SÍ hay patrones de conducta. Es nuestro lado animal.
 
Sí es un tema de edades. Sin embargo, no es el único factor.

No hay recetas, no hay manual, pero SÍ hay patrones de conducta. Es nuestro lado animal.
Repites lo que ya yo mismo dije.
No es de edades. Es de factores entre ellos en algunos casos la edad.
Yo mismo hablé de patrones.
Lo afectivo y sexual en muchos casos no sigue patrones. Menos en está generación.
 
si tenis plata, casa auto, ,etc.. y estai por los 40... no te van a faltar
incluso las de 25 pa arriba te mandan fotos en pelota. (las mamas de los compañeritos del curso del hijo) . ni ahi que estes casado o en pareja
 
Todos los wnes de mi edad están arrugaos por no usar bloqueador y hacerse pko tomando, son tatas y carreteros los wnes!

Todos los buenos y wapetones son papás y ya están en vida de familia, así que yo ya valí verga, menos mal me gustan los gatos :sisi3:

Esa wea es fake...

En chile el weon casado está más hecho pico que el soltero.
A las mujeres les llama la atención un weon en pareja o casaso, vaya a saber por qué razón, por maracas, por que un weon casado es más entretenido y no está pensando en ponerla, porque se ve más maduro, por maracas,etc.

@Sayayin_basado, por favor tus opiniones al respecto.
 
Siempre existe la posiblidad de quedar solterones, sobretodo ahora que las jóvenes tienen otra mentalidad, ya no quieren ser mamá, prefieren una mascota.
Tener a un compañero ya no parece necesario, es un accesorio/cajero/cacho.
Pa los hombres, es igual. Ya no quieren una mujer que esté, quieren una mujer disponible y dispuesta, pero con libertad, sin compromiso, sin amor.
Y si aman, el "para siempre" dura un par de años.

Ahora las mujeres buscan casarse después de los 35 (y eso con suerte) y los hombres post 40/45.

No sólo mascota que es lo de menos.
Es que las weonas ahora echan a la pareja de su vida cuando quieren nomás y se van. Incluso si tienen un hijo se separan de una y las weonas después se buscan a otro en cualquier parte. Así son las weonas ahora.
 
Esa wea es fake...

En chile el weon casado está más hecho pico que el soltero.
A las mujeres les llama la atención un weon en pareja o casaso, vaya a saber por qué razón, por maracas, por que un weon casado es más entretenido y no está pensando en ponerla, porque se ve más maduro, por maracas,etc.

@Sayayin_basado, por favor tus opiniones al respecto.

Cipadrito, qué pretende?

Te hablo desde la realidad de una wna soltera de 39 que jamás se metería con un en casao, dentro del mundo de wnes solteros, la mayoría de los "cuidados" buscan pendejas de 20/30 años, los que buscan 30/40, están hecho tula y carreteaos, pa peor, la mayoría weno pa tomar y lejos de querer una relación, quieren ponerla no ma.

Obvio que hay maracas, siempre ha habido gente maricona, pero yo te puedo probar que lo que digo es verdad.


Y hablo desde mí lado, no niegue parte de la realidad, ni ponga a todas las minas en el mismo saco, las wnas que tratan de meterse con casados y los casados que aceptan eso, son gente qla traidora y de poco valor, gente qla sin conciencia, y merecen todos los problemas que tienen por poner la coneja o la bischula por sobre las relaciones honestas.
 
Volver
Arriba