• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

En hombres la edad tope suele ser los 45 años, a esa edad los que no consiguieron pareja ni algún éxito financiero ya la empiezan a tener difícil. Un hombre de más de 45 con ingresos decentes aunque sea feo va a tener posibilidades con alguna mujer, pero si ya no lograste a esa edad entonces se pone difícil para después y seamos claros, si a esa edad no lograste algún éxito financiero y no lograste estabilizarse en una relación de pareja entonces suele ser por alguna habilidad blanda no desarrollada, que a esa altura será muy fácil de desarrollar y se esperará de ti algo muy difícil de lograr para ti en lo que siempre estarás atrasado de desarrollarlo.

En mujeres el tema va más porque biológicamente los hombres estamos hechos para que nos gusten las mujeres fértiles y a los treinta y tantos ya inicia una fuerte caída en su fertilidad, a los 40 ya están fritas. Puede que algún desviado le interesen las mujeres de más edad que eso pero solo en atractivo sexual de momento, es decir para el placer, no como pareja.

El muro de los hombres es económico
El muro de las mujeres es biologico
Medio sesgo. Esas weas de rrss de pareja, están llenas de gente de 45 para arriba buscando parejas y he visto que en varios casos se forman parejas estables en el tiempo. (Redundancia absoluta.
 
Siempre existe la posiblidad de quedar solterones, sobretodo ahora que las jóvenes tienen otra mentalidad, ya no quieren ser mamá, prefieren una mascota.
Tener a un compañero ya no parece necesario, es un accesorio/cajero/cacho.
Pa los hombres, es igual. Ya no quieren una mujer que esté, quieren una mujer disponible y dispuesta, pero con libertad, sin compromiso, sin amor.
Y si aman, el "para siempre" dura un par de años.

Ahora las mujeres buscan casarse después de los 35 (y eso con suerte) y los hombres post 40/45.
Tan así? :omg:
 
120 pa' arriba, a menos seas profanador de abuelªs.
 
Es muy fácil hacerte enojar, tienes el nivel de autocontrol de un perro vagabundo.

40034-haloperidol-1-mg-30-comprimidos.jpg
Oye mongolito ql se me olvido decirle a tu mamá q me venga hacer la cama
 
Claro esta, lo que pasa es que se da mucho color la @encloroformada :sisi3:

Debo decir que igual me da un poco de miedo :gaiahello:

mientras tenga un vaso con agua en el velador, no debería darte ningún miedo.

respondiendo la pregunta,

concuerdo con 45 para los hombres,
ya me queda poco... 😢 , tendré que buscarme una Venezolana 10 años mas joven.
 
Última edición:
Si eres feo, no tienes habilidades sociales ni habilidades para generar dinero (lease homeritos, Sopranitos, jorobines y diabetines) , siempre te será cuesta arriba.

Ahora si eres un hombre promedio, depende de varios factores, deudas, hijos, etc

No veo tan complicado encontrar pareja la verdad :santa:
 
Volver
Arriba