• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad uno se vuelve un viejo culiao?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Big Digger Nick

Exiliado
Registrado
2021/12/05
Mensajes
790
Sexo
Macho
Me di cuenta que cuando voy a hacer tramites lo primero que digo por la ctm fila culia larga, esta lleno de viejas culias, no hay ninguna mina rica, hay puros maricones culiaos y mas encima atienden como el pico. Sin darme cuenta llegue a la edad en que me quejo por todo, o sera que este pais da para quejarse de todo?
 
Cuando te sale guata (tuve pero ya no twngo six pack de treintón reformado al ejercicio y miedo a quedar hecho pico a los 40) cuando te dejas llevar por la rutina y tus sueños o esperanzas mueren conformándote con ver fútbol el fin de semana y quieres que los días pasan rápido para que lleguen tus vacaciones y hacer básicamente lo mismo cada días hasta que mueres.
 
eso no va en un numero, va en la actitud...tuve un compañero de la media que era mas amargado que un viejo culiao, para que decir que en la u vi a varios por ese camino.
 
Debe ser cuando uno se casas o se convierte en padre a cualquier edad. Conozco compañeros que al ser padres y casarse engordaron, se volvieron bolas tristes, pelaos y hecho mierda incluso con menos de 30 :ohno:
no creo que tenga que ver con eso. Hay gueones que se casan tienen hijos y se motivan mas. Otros gueones quedan solteros y eso los empieza a desmotivar y empiezan a cagar engordar etc etc.
Es algo mas personal.
 
Cuando prefieres quedarte tomándote una chela en la casa que salir a hueviar


erp es no es ser de vieo sino de comodidad, gustos y tranquilidad, yo hace año hago esa wea, con cuea salgo una o dos veces al semestre si me da la wea, pero generalmente los qmigotes qlios vienen a mi tomar y weiar, pero cansa tanto webeo asi que toy piola un buen tiempo, ventjas de tener todo a mano en tu zona de conform, musica, pilsen, andar empelota i queri, cagar sin polera, secarte la raja cn la estufa, etc...

aparte a que chucha va a salir uno en una ciudad qlia mas fome que la cresta, salir pa encerrarse en otra casa :lol2:

ya me siento viejo ya

lo otro cuando odias y andas amargado por todo o menopausia (si, tambien le pasa a los hombres, en las mujeres creo que es ms cuatica la wea y hay que aplicar palo pa volverlas en si moviendoles un poco la maceta pa calibrarlas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba