• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
hooooooo esa wea la tiene que probar todo antroniano alguna vez en su vida wn, una vez fuimos a una parte con varios compañeros y salimos en la noche a la disco,(era la intención) que wn no habia niuna wea y la que habia se tenia que tomar locomocion y la wea no paso nunca XD..... obligao a pasar a la taberna donde habian puros viejitos escuchando weas de lucho barrios, cecilia, rancheras. no le teniamos fe incluso varios pusieron la cara de poca cosa.
pero como no hacer alusion a:

:idolo: viejitos que conversan gritando y piden chauchitas pa seguir su karrete en la buena onda.
:idolo: viejitos brindando con nosotros por alguna marakiwis que tambien tuvieron o la tipica viejita que vende cigarros en la cromi
:idolo: vieja mas pintada que payaso, que retaba a los viejitos por que los wnes pedian fiao
:idolo: viejito caido en batalla luego de tomarse como 100 cortitos de pipeño
:idolo: radio de estacion comunal adoc para fiestas de la tercera edad. hasta mezcla mix de lucho barrios tenia la wea :lol2: pero puta que hacian pensar ha :zippymmm:.
:idolo: pescar cualquier wea de cenicero tapita de lata del manquehuito, y aprovechar de ponerles otras en las patas de la mesa :lol2:
:idolo: wn del grupo tirao de tanto tomar cañitas.
:idolo: conversaciones sobre filosofia,mujeres, fin del mundo, matematicas, poesia selecta,mujeres, ciencias naturales , paranormal, marakiwis, castellano e ingles, marakiwis, historia general, maracas, ecosistema y el orbe, maracas, quien se metio con quien , putas. :lol2: que manera de cagarme de la risa wn.

recuerdos de una epoca en donde brillaba el compañerismo y las noches recordadas en un altar de buenas experiencias :lol2:

y pensando en ir a una disco a bailar con una mina desconocida y que no te pesque mmm prefiero la uno XD, pa ir a una disco ya esta todo dicho.


Una ves fui a una wea asi y la que atendia era coja , entre lo que hablaban los viejitos y la cantinera que se le derramaba el trago donde cojeaba no parabamos de reir csm :lol2:
 
jajajaja porque entiendan looser s de mierda aweonaos que las mujeres son todas unas lesbianas tirando para bisexuales

a los hombrw solo los quieren para que estos las protegan pero en realidad son todas unas lelas que peefieren a su mismo sexo en vez de al sexo opuesto

adonde un hombre va a querer bailar con otro wn o si quieea tener algun tipo de contacto fisico pero ellas si se pueden dar ese lujjo


Alguien puede dar definición de lesbianas y bisexuales?

Porque el hombre dijo "son todas unas lesbianas tirando para bisexuales",por lo que yo se las minas son lesbianas cuando ya se fueron completamente pal lado oscuro o el otro bando y bisexuales es cuando aun sienten atracción por los hombres pero también hacia las mujeres.

Estoy bien con mis definiciones?
 
Alguien puede dar definición de lesbianas y bisexuales?

Porque el hombre dijo "son todas unas lesbianas tirando para bisexuales",por lo que yo se las minas son lesbianas cuando ya se fueron completamente pal lado oscuro o el otro bando y bisexuales es cuando aun sienten atracción por los hombres pero también hacia las mujeres.

Estoy bien con mis definiciones?


En las mujeres es normal o natural sentir atraccion por otras mujeres
solo en hombres es anormal y antinatural que sean fletos o gays
 
Yo creo que esa wea la hacen solo, porque las wnas no pagan entrada, si tuvieran que pagar nika van a perder el tiempo bailando entre ellas :lol2:
 
En las mujeres es normal o natural sentir atraccion por otras mujeres
solo en hombres es anormal y antinatural que sean fletos o gays


Pero la pregunta es si el termino "lesbiana"es cuando ya están totalmente cambiadas en su gusto hacia las mujeres y se les denomina "bisexuales" cuando aun están entre que le gustan los hombres y mujeres.O aca en Chile,lesbiana,bisexual o lela es la misma wea?
 
es la forma de llamar la atención, algo como miren somos mujeres ricas y tendrán que trabajar mucho para que les demos la hora. En fin weas de sicología sexual.
 
Pero si tu le perreai en pelota a los colombianos y hasta les bailai axe montado en la callampa :lol2:
Hasta que llego Luzbelcaca a hablar estupideces.



Me llama la atencion eso si que no cuente sus experiencias en la disco bailando reggaeton con los colombianos tulones.
407603.jpg
Tu avatar dice mucho de ti:transe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba