nazgul87
Víctima de la Paja
Andai igual que los cristalitos culiaos comiendo con el celu en la mano. Fueras mi hijo te saco la ctm por tener el celu en la mesa.Por la CTM estaba almorzando wn![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Andai igual que los cristalitos culiaos comiendo con el celu en la mano. Fueras mi hijo te saco la ctm por tener el celu en la mesa.Por la CTM estaba almorzando wn![]()

Andai igual que los cristalitos culiaos comiendo con el celu en la mano. Fueras mi hijo te saco la ctm por tener el celu en la mesa.

hijo de la gran Patty!!! Lee los mandamientos antronianos 

A tu hermana y a tu vieja la cara e puta que le dicen.para tener hijos tienes que ponerla, lo has puesto?

Chistes qlos milenials pasados a trap y tussi, hediondo qloA tu hermana y a tu vieja la cara e puta que le dicen.

Te hizo pebre. La dejaste dando bote con tu talla pueril.Chistes qlos milenials pasados a trap y tussi, hediondo qlo![]()

Master Betty yo a usted lo respeto desde siempre, no le preste ropa a weones.Te hizo pebre. La dejaste dando bote con tu talla pueril.

Un caballero admite las derrotas señor.Master Betty yo a usted lo respeto desde siempre, no le preste ropa a weones.
Querido masturbetty.

A mis derrotas voy, de mis derrotas vuelvo.Un caballero admite las derrotas señor.