• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Que Playa Ir?

play-doh

Hincha Huevas
Registrado
2012/11/23
Mensajes
1.473
Junto con saludarles les cuento que me quiero pegar un pique a la playa por el dia con la pierna suave , tengo la camara de camion inflada y los huevos duros con sal en el maletero , el drama es que no sé a que playa ir , de hecho nunca me he pegado un pique a la playa en auto y no tengo idea como llegar ( la huea huasa ), entonces la pregunta es ...

Que playa me recomiendan ?
Soy de stgo.
 
Los Molles o Pichidangui.

Buenas playas, buen hospedaje, buena cocina y lo mejor es la tranquilidad.

Ir a otra parte no tiene sentido si la idea es escaparse y relajarse.
 
Junto con saludarles les cuento que me quiero pegar un pique a la playa por el dia con la pierna suave , tengo la camara de camion inflada y los huevos duros con sal en el maletero , el drama es que no sé a que playa ir , de hecho nunca me he pegado un pique a la playa en auto y no tengo idea como llegar ( la huea huasa ), entonces la pregunta es ...

Que playa me recomiendan ?

Saco de weas, de donde eres ????, claramente no es lo mismo recomendar una playa en Arica si eres del sur......


En la octava, te puedo recomendar Chivilingo o Buchupureo, Cobquecura
 
antes de que la concesionaran, :idolo: las docas era sublime :ojazos: .

ahora que la concesionaron e hicieron camino para llegar en vehículo a ella, se llena de kumas culiaos y basura :porqueami: .

doca.jpeg
 
Zapallar o Cachagüa posom... :feellikeasir:
 
Fuera de hueveo, El Canelo o El Canelillo :idolo:

http://www.vivealgarrobo.cl/html/sn_02playaelcaneloycanelillos.htm
 
:idolo: puerto viejo
Tiene que ser la unica playa con un meteorito
 
antes de que la concesionaran, :idolo: las docas era sublime :ojazos: .

ahora que la concesionaron e hicieron camino para llegar en vehículo a ella, se llena de kumas culiaos y basura :porqueami: .

doca.jpeg

¿Esa es una que está cerca de laguna verde?
 
El Claron la mejor playa de la quinta región
 
Junto con saludarles les cuento que me quiero pegar un pique a la playa por el dia con la pierna suave , tengo la camara de camion inflada y los huevos duros con sal en el maletero , el drama es que no sé a que playa ir , de hecho nunca me he pegado un pique a la playa en auto y no tengo idea como llegar ( la huea huasa ), entonces la pregunta es ...

Que playa me recomiendan ?
Soy de stgo.


Lo dijiste todo, Cartagena es tu playa. :sisi:
 
Volver
Arriba