• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Que Playa Ir?

antes de que la concesionaran, :idolo: las docas era sublime :ojazos: .

ahora que la concesionaron e hicieron camino para llegar en vehículo a ella, se llena de kumas culiaos y basura :porqueami: .

doca.jpeg

wn, ya sabemos, has dicho la misma weá mil veces XD
 
Sipo weon, esa weá es más flaite que la csm :lol2:

Caleta abarca no esta tan mala...la remodelacion del borde por parte del hotel igual mejoro el sector. El usuario es variado, gente de recreo, valpo y el hotel generalmente.
 
A mí nunca me ha podido gustar el litoral central por la sencilla razón de que está muy cerca de Santiago. Por lo mismo, al final veraneas con puros santiaguinos, wns que no son muy simpáticos, limpios y relajados que digamos.

En verano sí que es la cagá. La wea es como si al final estuvieras en la piscina municipal de La Cisterna. Me podrán hablar maravillas de Algarrobo y Santo Domingo pero para mi es la misma wea que el resto de las playas del litoral central.

Totalmente de acuerdo... pero teniendo casa en esa zona (El Quisco).... voy igual XD
Pero como tengo casa en ese sector te dire q salvo Enero-Febrero y feriados largos, el resto del año es espectacular, incluso fines de semana aleatorios. Ir a almorzar al Club en Cartagena (aunq no lo crean) en pleno otoño es increible, es realmente una cuidad hermosa y super agradable. Para mi la unica mancha negra es San Antonio.

El litoral central es lindo, salvo en fechas mencionadas. Los inviernos son super agradables y el mes de marzo es alucinante.
 
Pase por san antonio para abastecerme de algunas cosas y la verdad es que era bien flaite , era como andar en meiggs .
Por otro lado la experiencia en santo domingo fue espectacular puede que en el verano sea flaite , pero al menos en esta epoca es otra cosa , poca gente y la que habia super ordenada.
Mañana algunas fotos.
 
Pase por san antonio para abastecerme de algunas cosas y la verdad es que era bien flaite , era como andar en meiggs .
Por otro lado la experiencia en santo domingo fue espectacular puede que en el verano sea flaite , pero al menos en esta epoca es otra cosa , poca gente y la que habia super ordenada.
Mañana algunas fotos.

Santo Domingo no tiene NADA de flaite en verano, solo q es super cuico y es tan apestoso como Cachagua.
 
wn, ya sabemos, has dicho la misma weá mil veces XD


cierto, lo he dicho mil veces.

la weá es que, en estas fechas iempre comienzan a surgir preuntas al respecto, como también consejos para viajes y demás, los cuales, año a año respondo, si puedo ayudar a alguien, por qué no lo voy a hacer ?
si no te gusta la weá no me leai y listo po, conchetumare !!


en la wena ondita :salud:


:lol2:
 
antes de que la concesionaran, :idolo: las docas era sublime :ojazos: .

ahora que la concesionaron e hicieron camino para llegar en vehículo a ella, se llena de kumas culiaos y basura :porqueami: .

doca.jpeg

Esa playa es la raja. Costaba un mundo llegar a la hueá, yo fuí hace como 5-6 años atrás. Recuerdo que había que cruzar un terreno de la Armada o algo así y yo justo estaba con mi ex polola en la parte alta buscando un lugar donde bajar y con semejante paisaje y soledad me puse medio cariñoso y justo llegaron los marinos jajajajajaja, ni los sentí llegar. Ahí me dieron el dato de como bajar a la playa. Corría ene viento eso si, pero estar solos en una playa en verano es algo impagable.

Lástima lo que cuentas.

Nadie tiene datos de playas solitarias relativamente cerca de Santiago? (Me refiero a toda la costa de la V región y areas aledañas de la VI y IV).
 
Esa playa es la raja. Costaba un mundo llegar a la hueá, yo fuí hace como 5-6 años atrás. Recuerdo que había que cruzar un terreno de la Armada o algo así y yo justo estaba con mi ex polola en la parte alta buscando un lugar donde bajar y con semejante paisaje y soledad me puse medio cariñoso y justo llegaron los marinos jajajajajaja, ni los sentí llegar. Ahí me dieron el dato de como bajar a la playa. Corría ene viento eso si, pero estar solos en una playa en verano es algo impagable.

Lástima lo que cuentas.

Nadie tiene datos de playas solitarias relativamente cerca de Santiago? (Me refiero a toda la costa de la V región y areas aledañas de la VI y IV).


tunquén :piola: ...
 
Esa playa es la raja. Costaba un mundo llegar a la hueá, yo fuí hace como 5-6 años atrás. Recuerdo que había que cruzar un terreno de la Armada o algo así y yo justo estaba con mi ex polola en la parte alta buscando un lugar donde bajar y con semejante paisaje y soledad me puse medio cariñoso y justo llegaron los marinos jajajajajaja, ni los sentí llegar. Ahí me dieron el dato de como bajar a la playa. Corría ene viento eso si, pero estar solos en una playa en verano es algo impagable.

Lástima lo que cuentas.

Nadie tiene datos de playas solitarias relativamente cerca de Santiago? (Me refiero a toda la costa de la V región y areas aledañas de la VI y IV).

Quintay
 
Volver
Arriba