• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que se debe el cambio de look de constanza santa maria??

Por que el estilo lolein ya no le pega y de seguro las encuestas y focus group detectaron qjue la hacian perder credibilidad :sisi:

hoy el look que la lleva en la mujer empoderada +35 es el de la Tere Marinovic , sobrio , serio :sisi:
 
Puedo hablar de los lentes. El 80% de las minas en la ciudad en que viví en alemanka usaban esos modelos, pero de marco mas delgado por lo general. Es la moda culiá. Era una ciudaf progre, feminista, animalista, vegana y eran todos bisexuales alternativos etc. Como se imaginarán, eataba encantado de vivir ahí, tener que aguantar tanta mierda, pero luego de unos meses me subí al carro progre solo para comerme minas, en los carretes, le tiraba mierda a los musulmanes, a los gays, a que tenían demasiada gente con costumbres diferentes en alemania, obviamente entre amigos, asentían pero están tan bloqueados los pobres que no pueden opinar en contra del pensamiento progre. Como sea, volviendo al tema, esos lentes culiaos se volverán moda acá en algún tiempo es el símbolo de ser peogresista alternativa y lesbiana. Que asco.
 
En un par de años más va a ser igual a hinzpeter
images
 
:doggy:se lo pongo todito...
mi teoría (que es harto hueona e inválida) es que debe sacarse la imágen de profesional en viña19, que no le pase lo mismo que sole onetto.
arreglo mi post con fotos de cony.

D1GaImiXcAEBUSd.jpg

B9FTHTlCIAAFdll.jpg

Constanza-Santa-Mar%C3%ADa-Feet-3127998.jpg

Constanza-Santa-Mar%C3%ADa-Feet-3179509.jpg

Constanza-Santa-Mar%C3%ADa-Feet-3127997.jpg

1550921777-auno1043514.jpg

Imagen-_MG_2514.jpg

tumblr_mk9vecZVxS1r8dy8go1_500.gif
 
Buenas piernas...

Coni santamaria con falda "ARDEN LAH REDEH SHOSHIALEH"

hijos de puta :nonono:
 
Volver
Arriba