• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que se debe tanto amariconamiento de la generación actual?

Maximo2000

Pajer@
Registrado
2013/04/17
Mensajes
380
Sexo
Macho
.Soy delgadito, blanquito, alto y con modales amanerados o una configuración de personalidad androgeno (casos partículares en los sectores medios bajos, medios y altos de Chile).

Bueno en 1984, había una revista científica llamada Creces en pleno gobierno militar, esa revista la lei hace 5 años y la wea de me perdió y era de mi tio que coleccionaba revistas como las Muy Interesante que hicieron nata afines de la década de los 80 y 90. Bueno en esa revista aparecía un artículo liderados por destacados médicos genetistas, endocrinólogos, traumatologos, bioquímicos, ginecólogos y pediatras de importantes clínicas y centros de investigación medica ligadas el gobierno militar, en la cuál se hacía un referencia a que en 30 años más la estatura de las nuevas generaciones sería 10 cms más altas que a los nacidos en las décadas pasadas, es decir había un plan medico y científico del gobierno militar de subir la estatura promedio, por medio de la alimentación a las embarazas y la medicación de fármacos que se les daba a las embarazadas, la leche que recibían las mamas en los consultorios, y muchos canales que hospitales públicos y clínicas privadas chilenas generaban, también se hablaba de que se podría modificar los cultivos alimentarios para ese efecto, proteínas, vitaminas, que pudieran afectar al ccrecimiento y desarrollo de esos infantes de esa época.
La revista científica Creces desapareció hace años.

Hay casos tan raros que mamas morenas y bajas, y papas morenos y chicos, le sale la camada de otro color y estatura a los 15 años.

Bueno pero tengo esa teoría de que el amariconamiento y androgismo de la generación actual está vínculada a los medicamentos recibidos por las embarazadas y el tipo de alimentación de componentes extraños en alimentación para infantes, niños y adolescentes, como esas weas de donde aparece ese tigre de mierda.

Aquí encontré el artículo que fue publicado hace 29 años
http://www.creces.cl/new/printart.asp?tc=3&nc=5&tit=&art=309
 
everynight.gif
 
OTRO MARICÓN QLEAO MÁS CREANDO TEMAS MARICONES :hands:

:secreto: Háganles un Sub-Foro pa maricones y temas amariconados...Subámosle el pelo a esta weá :nonono:
 
quizas ... pero que hay mucho fleto, lo hay

por lo menos en mis tiempos los padres de un solo cachuchazo quitaban cualquier gesto amanerado
 
Cabe destacar estimado joven gay encubierto ( la ley zamudio me prohibe llamarte maricon qleao traga moco hijo de la yola) que el amariconamiento de la poblacion no es un hecho aislado , sino que global :tecito:




CR_136053_el_mundo.jpg
 
si crean un subforo de maricones, me voy de antro conchetumare, me compro un dominio, y le pongo "Antiantro- en pro de la homobofia"
 
.Soy delgadito, blanquito, alto y con modales amanerados o una configuración de personalidad androgeno (casos partículares en los sectores medios bajos, medios y altos de Chile).

Bueno en 1984, había una revista científica llamada Creces en pleno gobierno militar, esa revista la lei hace 5 años y la wea de me perdió y era de mi tio que coleccionaba revistas como las Muy Interesante que hicieron nata afines de la década de los 80 y 90. Bueno en esa revista aparecía un artículo liderados por destacados médicos genetistas, endocrinólogos, traumatologos, bioquímicos, ginecólogos y pediatras de importantes clínicas y centros de investigación medica ligadas el gobierno militar, en la cuál se hacía un referencia a que en 30 años más la estatura de las nuevas generaciones sería 10 cms más altas que a los nacidos en las décadas pasadas, es decir había un plan medico y científico del gobierno militar de subir la estatura promedio, por medio de la alimentación a las embarazas y la medicación de fármacos que se les daba a las embarazadas, la leche que recibían las mamas en los consultorios, y muchos canales que hospitales públicos y clínicas privadas chilenas generaban, también se hablaba de que se podría modificar los cultivos alimentarios para ese efecto, proteínas, vitaminas, que pudieran afectar al ccrecimiento y desarrollo de esos infantes de esa época.
La revista científica Creces desapareció hace años.

Hay casos tan raros que mamas morenas y bajas, y papas morenos y chicos, le sale la camada de otro color y estatura a los 15 años.

Bueno pero tengo esa teoría de que el amariconamiento y androgismo de la generación actual está vínculada a los medicamentos recibidos por las embarazadas y el tipo de alimentación de componentes extraños en alimentación para infantes, niños y adolescentes, como esas weas de donde aparece ese tigre de mierda.

Aquí encontré el artículo que fue publicado hace 29 años
http://www.creces.cl/new/printart.asp?tc=3&nc=5&tit=&art=309

iraki1ok.jpg
 
Jajaja la vola loca.
Los milicos igual q los Nazis jugando a los cientificos con uno.
:eek:
 
en todo caso es completamente cierto que los milicos hechaban cuestiones a las embarazadas. me consta
todas matronas old-school tiene el habito de recetar en fomra automatica ciertas cosas.
pregunten a cualquier matrona vieja de consultorio
 
no creo que vaya tanto por las hormonas del pollo, si no por tantas cagas de sicologos que ahora dice que a los niños se les tiene que tratar como amigos y no como hijos...ahora al culiao no podis mirar feo si no se trauma y te tira a los pacos, antes te mantenian derechito a puros correazos y na que todos somos sicopatas o andamos agarrandonos en la calle.
 
Volver
Arriba