• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que se debe tanto amariconamiento de la generación actual?

Como que "Actual" ???

Esto pasa hace tiempo, es cosa de ver videos como este...del 99



Lo que pasa es que antes el internet no era tan masivo y no existia FB, Youtube....Flickr, Tumblr, y etc etc, :zippymmm:



Y que tanto si al final los mas amaneraos son los que más agarran minas, y casi siempre ellas los encuentran atractivos. Cualquiera se da cuenta de eso, en cualquier evento social uno lo puede ver.

¿Como chucha explican que tanta boy band amanerada como "one direction" y esas cosas tengan tanto arrastre en las minas? Y antes estuvieron los locomía, los miguel bose, y así se puede seguir...
 
no se wn pero cada día los cabros xicos son mas malcriados que la mierda xD
a mi tia, mi prima de 8 años la tiene como si fuera ella la mamá, xD le repara todo y le responde, a mi a su edad me volaban el hocico a caxetas si hacía eso, yo creo que ya la crianza es trabajo de la tele, la mayoría de los papas trabajan si que los cabros xicos ven lo que quieren
 
La culpa la tiene el pollo........


que las convierte en las reinas del arroz con pollo :lol2:
 
Maricones siempre han existido, la wea es que ahora salen del closet.


Aunque en cuanto al comportamiento "amanerado" creo que es parte de la crianza, y también de las juntas. Supe el caso de uno de mis primos, que tiene como 17 años, que se despidió de un amigo diciéndole "te amo" (pero en broma, el wn no es maricón) y justo el papá (chapado a la antigua) vio esa conversación en el computador y le quería sacar la conchesumadre por tragasables :lol2: no le creía las excusas de que "hoy en día los amigos se despiden así" ( :ohno: ) al final mi tía le salvó el poto.

Algo que fomenta esas actitudes son el poco mérito que tienen para ganarse las cosas (culpa de los padres), ¿quieren celular nuevo? pico, esfuérzate y gánatelo, si no trabajas entonces haz méritos con el colegio y comportamiento.
 
Yo a mi hijo le saco la ctm si empieza con mariconadas, nada de derechos del niño, ni psicologos, patá en las weas, a la antigua no más, no voy a aguantar que el wn me salga pinta monos y zarpado, de chico que aprenda a ganarse las weas, a si mismo el weon va a surgir de forma normal, y no va a andar queriendo cosas de niñitas, que no sea saber que tienen en la entre pierna :sisi:

era bkn tirarse al piso y mirarle los calzones a las compañeras de basica :uy: jkasja
 
Jajajajajaja ¿en serio? Eso que tú dices que provoca amariconamiento, en realidad SALVA VIDAS. Las medicinas prenatales, los medicamentos durante el embarazo y el parto previenen muchas enfermedades incurables. ¡No me lo puedo creer! Quien escribió esto no sabe nada ni de genética, ni de medicina ni de salud.
 
Volver
Arriba