• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que usuario te gustaria sacarle la xuxa?

Cuando quiera y donde quiera. Aplicaré lo mejor de las MMA y Lucha Libre aprendido con los años


Ven en toalla, eso sí.



DD
:gato:




527811e61605fb7b6e0000f2.jpg
 
A niuno, soy buena onda :J

Aunque igual encuentro que chriztobal se cree mucho. Onda, demasiado para lo que es. Además está picao con las minas, porque le quitamos a los minos & además tenía una ex terrible loca.

Ojalá luzbeldark se lo fune algún día

shusha
ke
me fui de caset

Ah, también opino que Alex911 es un poco raro, pero él me cae bien. Lo que no quita que me lo imagino como un hueon raro ñoño y freak.
 
A todos los fachos culiaos en especial a ciertos retardados mentales como Cesarman y Sebastian_20
 
A usted también contertulio megamente??

Yo vengo llegando de mis BANcaciones

Así es contertulio techecas, por echarle chuchadas al hijoeputa del :muere: gambito que me borra los posts de la gloriosa


megamente = CI >= 130 :bacan:
 
Me los paseo a todos de una manera civil y no violenta.

Bendiciones hermanitos!.
 
A niuno, soy buena onda :J

Aunque igual encuentro que chriztobal se cree mucho. Onda, demasiado para lo que es. Además está picao con las minas, porque le quitamos a los minos & además tenía una ex terrible loca.

Ojalá luzbeldark se lo fune algún día

shusha
ke
me fui de caset

Ah, también opino que Alex911 es un poco raro, pero él me cae bien. Lo que no quita que me lo imagino como un hueon raro ñoño y freak.


Luzbeldark esquizofrenico conchetumadre :lol2: cuando querai te rasco la prostata con la callampa :sisi:
 
A weonweon123, penerecto, boxerconcaca etc.- putal csm terco wn oh :madno:
 
Volver
Arriba