• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quemar Aviones, Lan Airlines Y Tam Airlines De Fusionan En Latam

Pitufo Grugnon

Exiliado
Registrado
2011/11/18
Mensajes
2.548
Así con la wea, los palos blancos de Piñera han conseguido fusionar Lan (Chile) y Tam (Brasil) en LATAM, la linea aerea máis grande do latinhoameria.

La flota consta de 310 aviones y 51 mil empleados.




http://actualidad.rt.com/economia/view/47692-Nace-LATAM-Airlines%2C-mayor-l%C3%ADnea-a%C3%A9rea-de-Am%C3%A9rica-Latina
 
h5PZ.jpeg
 
weon esta noticia es de como un año atras. ahora solo se consolido.
 
ojala tengamos una empresa tipo ryan air para ir a brasil por 20 lucas aunque lo veo bien dificil...

casi se me olvidaba
3kDp0.gif
 
van a subir los precios pa viajar por lationamerica, la wea monopolica
 
Los Cueto compraron las acciones de Lan en el feidecomiso ciego wajajaja, pero la deben devolver a Piñera una vez que este deje la presidencia y le den la pata por la raja al inepto de la reconchadesumadre con el ramillete de incapaces que lo campaña hoy. Piñera ocupo la presidencia de la república para hacer estos tipos de lobby comerciales internacionales y acrecentar más su fortuna. Este ladron de la puta que lo pareo le a metido el pico en el ojo a la gente que de verdad se esta ocupando de los asuntos de Estados pero en el fondo se está ocupando de sus propios intereses, ahí un claro ejemplo de la fusión de Lan con Tam.

Así con la wea, los palos blancos de Piñera han conseguido fusionar Lan (Chile) y Tam (Brasil) en LATAM, la linea aerea máis grande do latinhoameria.

La flota consta de 310 aviones y 51 mil empleados.

Piñera es dueño de una parte de la inmobiliaria que controla a la Universidad San Sebastían, la inmobiliaria Laguna Blanca Dos el 50% es de los Angelini, y el otro 50% esta repartido entre Andrés Navarro, la Familia Zabala, la Familia Cordero, la Familia Videla, la Familia Cueto y por útimo Piñera. Y el palo blanco son los Cuetos los dueños de Lan. Es por eso que Longueira estaba en el directorio de esa ladrona universidad por algo será. Si Piñera dice no al lucro en la educación digan que hace plata de el metida en la propiedad de la Universidad San Sebastían, la universidad más estafadora y sinverguenza de Chile.


http://actualidad.rt...América-Latina
 
piñera esta en el poder por que somos weones nadie es capaz de reclamar y hacer algo para sacarlo, si fuérmos valientes lo sacaríamos o lo mataríamos, pero nos falta... por eso estamos como estamos, un payaso con un hermano drogadicto nos gobierna.


Piñera no sé por que pero me tinca que es medio pedobear.... no creo que sea fiel a la sra con cara de hombre.
 
piñera esta en el poder por que somos weones nadie es capaz de reclamar y hacer algo para sacarlo, si fuérmos valientes lo sacaríamos o lo mataríamos, pero nos falta... por eso estamos como estamos, un payaso con un hermano drogadicto nos gobierna.


Piñera no sé por que pero me tinca que es medio pedobear.... no creo que sea fiel a la sra con cara de hombre.

La única forma de sacar fuera de circulación a este pedazo de mierda, avaro, codicioso, tacaño, ladrón y mentiroso, es que los iluminatis le disparen un rayo harpp por la raja a esta basura maldita de presidenciable. O que lo saquen cagando como sacaron a Lugo.
O hacerle un pequeño arreglito a su helicoptero que le gusta tanto andar.
 
Piñera no controla LAN ni ninguna otra empresa , es presidente electo, por la mayoría de los Chilenos
pinera1.jpg
 
la raja, todos sabemos que los monopolios por defecto son lo mejor, incomparables precios y servicio.
 
51.000 empleados para 310 aviones? caleta.
 
como sale el odio y resentimiento

de verdad muchos deberían ir a un sicólogo, están cagados...
 
mmmmmh :cafe3:

el wn que creo el tema malo que la sufre como si viajara todos los días en avión :rolleyes:

la fusión de empresas es lo mas común del mundo...y acá es obvia la negociación entre dos grandes empresas latinoamericanas :diario:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

el wn que creo el tema malo que la sufre como si viajara todos los días en avión :rolleyes:

la fusión de empresas es lo mas común del mundo...y acá es obvia la negociación entre dos grandes empresas latinoamericanas :diario:

SALU2 :mosca:

:motherofgod:

Educación de calidad AHORA!!!
 
mmmmmh :cafe3:

el wn que creo el tema malo que la sufre como si viajara todos los días en avión :rolleyes:

la fusión de empresas es lo mas común del mundo...y acá es obvia la negociación entre dos grandes empresas latinoamericanas :diario:

SALU2 :mosca:

:motherofgod:

Educación de calidad AHORA!!!
 
mmmmmh :cafe3:

el wn que creo el tema malo que la sufre como si viajara todos los días en avión :rolleyes:

la fusión de empresas es lo mas común del mundo...y acá es obvia la negociación entre dos grandes empresas latinoamericanas :diario:

SALU2 :mosca:

:motherofgod:

Educación de calidad AHORA!!!
 
Volver
Arriba