• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién envidian? (no users)

A nadie, la envidia es una patología comunista.
Hay gente que admiro y gente que desprecio, en ambos casos es totalmente opuesto a la envidia.


Marcar como mejor respuesta, cerrar el tópic y banear a OP.
Post automatically merged:

No usuario del foro. ¿A quién envidian? Yo, en lo más profundo de mi corazón, envidio al Chino Ríos y Jorge González, por lo prematuro de la "construcción" del éxito que tuvieron y pasarse por la raja a cada weón que lo mereció.

Luego, en menor medida, a Andrés Velasco por estudiar la media y pregrado en USA (no un intercambio callampa) y a los presidentes del BC y ministros de hacienda. Y a todo ciudadano natal de USA y UK, los países más gloriosos del mundo, donde sucede todo lo relevante a nivel mundial, no como la casa del perro del patio trasero, que es lo que Chile representa para esos países.

Andrés Velasco no estudió su carrera académica por nada. Cuando era niño las amigas de su madre le llemaban el "super niño".
Jorge González construyó su éxito encerrándose con equipos hechizos y que nadie en Chile entendía su tecnología (está documentado en su autoentrevista del 2014). Así que los tipos que envidias se esforzaron y fueron más pulentos que tú de nacimiento, no es que la hayan tenido más fácil, por algo estás ahora posteando hueás en un foro.
 
Lo mejor wn es cuando te envidian. Me da un placer ver las caras de wns que ponen cuando me ven pasar por la calle. Ni siquiera te miran porque tu exito los deslumbra wn. Eso si que da placer.......
Placer culiao hermoso.
Que te envidien por ser bueno en algo.
Que te encuentren rica la comida.
Que te encuentren lindo el pico.

Placeres culiaos inexplicables que te marcan para el resto de la vida.
 
A piñera

Al negro sosi po papaaa

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
5ee724ed2500004a2ceb34e3.jpeg
 
A nadie, la envidia es una patología comunista.
Hay gente que admiro y gente que desprecio, en ambos casos es totalmente opuesto a la envidia.


Marcar como mejor respuesta, cerrar el tópic y banear a OP.
Post automatically merged:


Andrés Velasco no estudió su carrera académica por nada. Cuando era niño las amigas de su madre le llemaban el "super niño".
Jorge González construyó su éxito encerrándose con equipos hechizos y que nadie en Chile entendía su tecnología (está documentado en su autoentrevista del 2014). Así que los tipos que envidias se esforzaron y fueron más pulentos que tú de nacimiento, no es que la hayan tenido más fácil, por algo estás ahora posteando hueás en un foro.
Sí, a mí nadie me dijo "superniño", aunque mi profe de matemática de básica me tenía fe como futuro matemático. De instrumentos musicales, con raja la guitarra y lo mínimo de piano, este weón del González, en media ya componía. ¿A qué voy?, sí, fueron y son superiores a mí y los envidio.

Aunque no sé si Velasco haya estado a 3 preguntas de sacar nacional en matemática estudiando un rato después de maratones de Counter de 5-6 horas, si la dio o si la hubiera dado.
 
Última edición:
Sí, a mí nadie me dijo "superniño", aunque mi profe de matemática de básica me tenía fé como futuro matemático. De instrumentos musicales, con raja la guitarra y lo mínimo de piano, este weón del González, en media ya componía. ¿A qué voy?, sí, fueron y son superiores a mí y los envidio.

Aunque no sé si Velasco haya estado a 3 preguntas de sacar nacional en matemática estudiando un rato después de maratones de Counter de 5-6 horas, si la dio o si la hubiera dado.
Blablabla, si tu profe de matemáticas te dijo eso, tendrías una autoestima más o menos sana, o el weón te mintió, o tus compañeros eran muy aweonaos.
A lo que voy, en vez de envidiarlos admírales. La historia de Los Prisioneros es tan interesante y sensacional como su carrera, el disco Corazones para mí es el mejor disco que se haya producido en el mundo, y lo compuso cuando estaba en una depresión terrible y drogadicción al máximo. Por lo mismo, no envidies, entiende y admira lo bueno y rescatable.
 
Blablabla, si tu profe de matemáticas te dijo eso, tendrías una autoestima más o menos sana, o el weón te mintió, o tus compañeros eran muy aweonaos.
A lo que voy, en vez de envidiarlos admírales. La historia de Los Prisioneros es tan interesante y sensacional como su carrera, el disco Corazones para mí es el mejor disco que se haya producido en el mundo, y lo compuso cuando estaba en una depresión terrible y drogadicción al máximo. Por lo mismo, no envidies, entiende y admira lo bueno y rescatable.
No me gusta admirar a nadie, prefiero envidiarles, en el sentido de realmente haber querido lograr esos logros. Si los admirara, estaría una posición supercómoda y casi desinteresada con respecto a esos logros.

Lo que no quita que intente progresar en distinta facetas dentro, lamentablemente, de lo posible.

Sobre lo del autoestima, sí, debería ser sana, si pensara como el promedio de los chilenos.
 
No me gusta admirar a nadie, prefiero envidiarles, en el sentido de realmente haber querido lograr esos logros. Si los admirara, estaría una posición supercómoda y casi desinteresada con respecto a esos logros.

Lo que no quita que intente progresar en distinta facetas dentro, lamentablemente, de lo posible.

Sobre lo del autoestima, sí, debería ser sana, si pensara como el promedio de los chilenos.
Bueno, entonces eres Claudio Narea.
También era bueno en las matemáticas y algo básico sabía de guitarra. Al final terminó escribiendo un libro sobre su envidiado y republicado. Quizás por ahí está tu norte.
 
Una de las cosas mas valorables de los pensadores religiosos fué la enseñamza de los pecados capitales, cualquier persona con experiencia sabe que cometerlos destruye a las personas y dañan a la sociedad donde está inmersa.

La envidia no es algo que necesitemos, no nos beneficia, no sirve, consume nuestras energía y nos hace infelices, además es común en personas débiles con baja autoestima e inseguras, extremadamente común en el narcisismo. Se puede considerar como un rasgo infantil, pero en un adulto ya es sintoma de alguna enfermedad mental
 
Adhiero con la envidia a Jorge González. Envidio eso de hacer, decir y actuar como se te pare la soberana raja sin mostrar un ápice de interés por lo que opinan los demás.

Yo carezco de eso :sm:
 
es como un weon rudo al que le ponis una cara de mina, pa q chucha se depila las cejas q se ve raro :confused:

Puta cada vez el chino se ve mas horrible wn. Va a quedar peor que michael jacskon...wn.
Post automatically merged:

Jorge González...poh weon.
A nadie, la envidia es una patología comunista.
Hay gente que admiro y gente que desprecio, en ambos casos es totalmente opuesto a la envidia.


Marcar como mejor respuesta, cerrar el tópic y banear a OP.
Post automatically merged:


Andrés Velasco no estudió su carrera académica por nada. Cuando era niño las amigas de su madre le llemaban el "super niño".
Jorge González construyó su éxito encerrándose con equipos hechizos y que nadie en Chile entendía su tecnología (está documentado en su autoentrevista del 2014). Así que los tipos que envidias se esforzaron y fueron más pulentos que tú de nacimiento, no es que la hayan tenido más fácil, por algo estás ahora posteando hueás en un foro.
Adhiero con la envidia a Jorge González. Envidio eso de hacer, decir y actuar como se te pare la soberana raja sin mostrar un ápice de interés por lo que opinan los demás.

Yo carezco de eso :sm:


Envidiar a Jorge Gonzalez........xdddd.

 
Última edición:
Volver
Arriba