• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién más le calienta esta morsa culiá

El tema está ahí, la controversia es incipiente pero intensa, creo que cumplí con mi cometido.

Hoy puedo dormir tranquilo.
 
Sí, un poco, pero al menos debe ser mucho más interesante interactuar con ella que con una mina promedio e incluso que con una mina del tipo del payaseo de maraca (onda, como las que eran del Club de la comedia).
Si, pero se puede ser interesante y tener tema sin ser una desagradable culiá.
 
Mejor que el Ladilla,peor que la Paloma Salas
2558129_n_vir1.JPG
:xd:
 
No calienta nada, pero le sale chistoso a la wataca.
Mejor q los de Criticas QLS q se mataron solos.
 

En youtube hay un canal de 2 guatones borrachos q hacen criticas de varias cosas pero mayormente peliculas q se llaman Criticas QLS. Empezaron re bien, bastante chistoso, pero con el tiempo se fueron egrupiendo y haciendo cosas muy fomes como mini skeetch y criticas muy tontas (la del God of war 3 por ej). Se mataron solos engrupiendose mucho y ya no tienen gracia.
 
Si no es la típica YouTuber que sólo sirve para dar consejos de maquillaje o hablar weas, por lo general siempre van a pelar a las minas más intelectualoides. Esta mina no es más fea que la chilena promedio, las cuales el usuario tampoco podría acceder, así que lo chupe.
El problema es que la Cerda snob (no sé por qué se puso ese nick, lo mas probable es que de una crítica que le deben haber hecho) copia una fórmula que no le resulta. Me río más con crítica ql.
 
En youtube hay un canal de 2 guatones borrachos q hacen criticas de varias cosas pero mayormente peliculas q se llaman Criticas QLS. Empezaron re bien, bastante chistoso, pero con el tiempo se fueron egrupiendo y haciendo cosas muy fomes como mini skeetch y criticas muy tontas (la del God of war 3 por ej). Se mataron solos engrupiendose mucho y ya no tienen gracia.
Pero igual piola que se reventaron a los Badilla. Aunque por eso, me gustó mucho más el crítico histérico. Si lo vio, al guataca se le bajan todas las ganas de seguir jugando a hacer cine y estudiar una carrera
 
Si no es la típica YouTuber que sólo sirve para dar consejos de maquillaje o hablar weas, por lo general siempre van a pelar a las minas más intelectualoides. Esta mina no es más fea que la chilena promedio, las cuales el usuario tampoco podría acceder, así que lo chupe.
El problema es que la Cerda snob (no sé por qué se puso ese nick, lo mas probable es que de una crítica que le deben haber hecho) copia una fórmula que no le resulta. Me río más con crítica ql.

Qué mierda, nunca dije que fuese más fea que el promedio, dije todo lo contrario de hecho. Lo entendiste todo al revés tonta culiá.
 
No vi niuna wea de video... solo me remito a decir que le tiraria el challazo en los lentes :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Pero igual piola que se reventaron a los Badilla. Aunque por eso, me gustó mucho más el crítico histérico. Si lo vio, al guataca se le bajan todas las ganas de seguir jugando a hacer cine y estudiar una carrera

Me gustaban porq empezaron con puras peliculas chilenas. El basureo a Ladilla era wenisimo. Lo freak es q a ellos (en especial al mas moreno y gordito) lo veo N. Se nota q vivimos cerca (Bellas artes si q alternativo soy) y como q uno se queda pegado mirandolo y te mira raro jajaja como con cara de Y este porq me mira?
 
Volver
Arriba