• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién pasas de largo y en quién te detienes?

Yo soy fan del DoctorSerrucho por ser la mezcla perfecta entre inteligencia e indecencia. A este sórdido culiao lo banco a muerte...

paso de largo a ese grupo facho pro mercado q postea en G&A y q lo único q saben hacer es vomitar su fascismo al peo. Hay otro usuario cero credibilidad q no lo puedo mirar en serio desde q se puso a defender a parisi en el foro de las elecciones. Cuando todos le decíamos q estaba hablando weas y q no sabía de política se defendía diciendo q había estudiado en la chile :lol2:
 
Kabal_x hace rato dejo de ser chistoso y ya el personaje le sale muy charcha
 
Yo me cago de risa con Kabal y sombras. No paso de largo casi a nadie, salvo cuando algún facho se tira papiros culiaos.
 
Leo o más bien hojeo todos los post del tema. Igual es más probable que me salte a weones como PERROXXX, mirlo_azul o ruizvial, así como las tallas fomes de Medallon o Don_Waka.

Me detengo un poco más en los posts de Virtuajats, TheApocalypt1c, Hartomes, Lord kelvin y quizás otros weones más que no recuerdo. También leo con especial cariño los posts de Vampireza_ani :lib:




al unico que leo es a alex911, lo encuentro interesante :lib:
:lib:

Sí, claro... :lol2:
 
Volver
Arriba