• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Echamos De La Tv Chilena???

QUE SE VAYAN DE LA TV CHILENA!!!!

  • ROBERTO DUEÑAS

    Votos: 0 0,0%
  • RAFAEL ARANEDA

    Votos: 1 100,0%
  • PATY MALDONADO

    Votos: 1 100,0%
  • RENE NARANJO

    Votos: 1 100,0%
  • LOS WEONES DE SQP

    Votos: 1 100,0%
  • RAQUEL ARGANDOÑA

    Votos: 1 100,0%
  • JULIO CÉSAR RODRIGUEZ

    Votos: 1 100,0%
  • PAMELA DIAZ

    Votos: 1 100,0%
  • KIKE MORANDÉ

    Votos: 1 100,0%
  • AMALIA GRANATA

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

fabuloso

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/21
Mensajes
0
ES UNA REALIDAD DECIR QUE LA TV CHILENA ESTA COMO LA MIERDA, Y MUCHAS VECES AQUELLOS PERSONAJES INDESEABLES QUE DEBIERA QUEDARSE EN SUS CASAS O SIMPLEMENTE DEDICARSE A OTRA WEA SON LOS QUE LE BAJAN EL NIVEL A LA TAN DEMACRADA TELEVISION CHILENA...
SEGUN TU, CUAL DE ESTOS PERSONAJES DEBIERA SALIR DE LA TELEVISION????
VAMOS VOTANDO, VITHE!
 
creo q te falto poner a viñuela, el cura hasbun, claudio sanchez y al rabino.
 
por mi a todos los ke nombraste y mas pero por ahora a ese ql del dueñas
 
torobolino dijo:
.
faltó la opción

todas las anteriores...


Totalmente de Acuerdo, cero aporte en la TV Chilena... saquemos a todos que entre todos esos no hacemos ni uno... :lol:
 
A las maracas que se hacen famosas por prestar el chiquitin!!!! ((FINOLI))



En serio, puta que hay gente que es cero aporte, sobre todo la Pamela Díaz, quiénm chucha le dijo que tenía gracia a ese mono?



La Maldonado...me reservo comentarios de esa vaca mal cagá
 
chuta ta dificil la eleccion pero definitivamente sacaria al viejo qliao deforme del R dueñas cero aporte el chucha su madre!!!!!
 
todos los de SQP, valen hongo esos wueones, parecen viejas chepas como pelan, les falta solo el tejido.
 
a Todos los del mekano y rojo
valen kallanpa
pura giles kuliados
fletos kuliados pura seka
kJJJJJJJJJJJJJJJJJ
 
Pamela Diaz con suerte saco el cuarto medio apuradita..la Carola Julio..jajaj..que chiste esa mujer solo esta en tv por su marido...Capone Danus...(hasta el tio Valentin se la cago hace un par de semanas cuando se hablo de la imitacion de Pinpon jaja)...hay muchos más...Karen Rotweiller,Viñuela,Todo Mekano,Rojo,La Maldonado,Dueñas(manager??? por favor chanta!!!)....en fin como he trabajado en televisión se lo que es ese mundillo de egos y deslealtades....chauu..
 
esa cagá de rafa araneda que se vayajunto con su mierda de esposa esa aweona ignorante y hueca
 
a los de Sqp, a los de mekago, rojo, rafa araneda.... casi toas las mierda!!!!

:muere: TV chilena eri ua mierda...


pd: obligao a votar por los cqp que son a los ke mas mierda encuentro; te falto la opcion de todas las anteriores...
 
de todos los que estan en la lista fijo el roberto dueñas... me cae mal.....
 
MM a casi todos echaria de la lista, pero lejos, lejos echaria a esta hueca de mierda de la pamela diaz... esa si que es cero aporte y representa la decadencia de la television
 
Volver
Arriba