• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien han pillado copeteado en la pega ?

No puedo hablar sin mi abogado
 
Cuando trabajaba los sábados am más de alguna vez llegué curao.
Una vez me pillaron y la jefa me dijo que por último avisara pa bloquear la agenda.
 
años atras trabaje en un lider vecino.... "paltaim" como dicen las bertas
la wea es que como era horario 6 horas diarias ademas tenia 5x2, aveces ordenados y a veces no, y cuando tenia que ir los domingos en la mañana me topaba con los que hacian domingos y festivos, basicamente solo estudiantes superior, el domingo en la mañana tipo 7 am que era la llegada... la bodega parecia cantina con el olor a copete y jamas cortaron a nadie por eso :ohno:
 
un dentisto curao po wn :ohno: un aweonamiento y podis dejar con daño nervioso cronico de neuralgia del trigemino a un wn y demandado por lucro cesante y cagarte la vida tu y al otro weon


la wea nefasta, necesitamos nueva constitucion ahora weon :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Alguna vez llegue con la media caña, pero habia cambio de actividades y mis colegas (todas mujeres) me encontraron muy palido y enfermo asi que me llenaron de agüita calientes y weas :lol2:
Foto de esas colegas mujeres tan atentas por favor
 
Buuuu a la mitad de los weones con que trabajo.. y la pega que los weones no hacen por andar curados o con la caña la tiene que hacer el resto.
Pa peor, aunque reclames, el wea del jefe es un sin bolas igual que nuestro presi piraña
 
Volver
Arriba