• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qUIEN LE GUSTA EL RAPMETAL???

hize una pequeña limpieza de tema... :D igual me he reido harto pero... el tema está OK, el que tenga argumentos y quiera opinar que lo haga, ni ahí con wevadas... a unos les gusta el rap, a otros la cumbia-aggro y a otros el hardcore-villero pero toleremos el gusto de los demas, si dudas del conocimiento de otro, ten los suficientes argumentos como para debatir, más alla de un "andate a la ctm troll y wea..." demuestren lo que dicen saber...

altura de miras muchachos, no todo es rock, no todo es rap...
 
Yitto dijo:
hize una pequeña limpieza de tema... :D igual me he reido harto pero... el tema está OK, el que tenga argumentos y quiera opinar que lo haga, ni ahí con wevadas... a unos les gusta el rap, a otros la cumbia-aggro y a otros el hardcore-villero pero toleremos el gusto de los demas, si dudas del conocimiento de otro, ten los suficientes argumentos como para debatir, más alla de un "andate a la ctm troll y wea..." demuestren lo que dicen saber...

altura de miras muchachos, no todo es rock, no todo es rap...

vALE POR LA COMPRESION Y DE HEXO HABIA KE BORRAR ALGUNAS WEAS

PD: GANE AUSTIN JAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
 
falta q salga el EMOMETAL wn cn esa wea se rebalsael vaso y caga el mundo wn

no me imagino al vocalisa de slayer gritando "LISTEN TO ME OR I SUICIDE" XD
 
joakort dijo:
falta q salga el EMOMETAL wn cn esa wea se rebalsael vaso y caga el mundo wn

no me imagino al vocalisa de slayer gritando "LISTEN TO ME OR I SUICIDE" XD

nI TE RIAI PORKE EXISTE EL METALCORE :lol2:
 
capkbzon dijo:
pUTA SI NO TUVIERAI LA FOTO DEL CHASCON DIRIAI KE ERI MAS MARACO KE LA CHUCHA Y KE TE LO ENSARTAN ENTRE AUSTIN Y KORVUSETEK

PD: UN GRITO PARA AUSTIN: AAAAAAAAAAH
Porque no te vay a retard weon, del único que tienes aprobación es del mod el cual dejó clarísimo su criterio al borra posts y no borrar este tuyo que es puro webeo (no es primera vez que hace weas en todo caso).



capkbzon dijo:
nI TE RIAI PORKE EXISTE EL METALCORE :lol2:
El Metalcore es hardcore con metal, y me podí decir que mierda tiene que ver el hardcore con el Emo???
Seguro se parece mucho Agnostic Front (hardcore) con Kuday (emo)

No podí ser tan aweonao weon y tan inculto.

Mejor sigue posteando en retard wn, no sirves para otra cosa.
 
capkbzon dijo:
PD: GANE AUSTIN JAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

con comentarios como este lo único que logras es hacer retard tu propio tema wn... si sigues con esa idea de querer ganarle a austin o hacer de tu tema una pelea pendex en vez de hablar de música, puedo mover el tema para allá wn...
 
Yitto dijo:
con comentarios como este lo único que logras es hacer retard tu propio tema wn... si sigues con esa idea de querer ganarle a austin o hacer de tu tema una pelea pendex en vez de hablar de música, puedo mover el tema para allá wn...

toda la razon...con los comentarios pendejos y estupidos del creador de este tema el solito esta dejando como las weas su tema y el subject del mismo :porqueami:
 
Volver
Arriba