• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien le pegarias una patada en la raja?

Tanto culiao ofendido por la cancioncita. Les llega a muchos parece. A ningún hombre de mi círculo le molesta en lo más mínimo. Será que el antro está plagado de violadores o violadores en potencia? O quizás de viejos de mierda fétidos nomás. Yo les pegaría una patá en la raja, pero no sería patada, porque sería con un bate con clavos
Estoy entre RoccoLocco por latoso que sigue webiando con su cuenta de mujer feminista (@Hathor)

Por el contrario, el usuario que de verdad gana por goleada esta categoría, es un viejo cuyo hedor a soxaco, patas, aliento pasado a cebolla, ajo, cigarro y pipeño, me refiero a @RoccoLocco . @RoccoLocco es una ser amargado lleno de odio contra su prójimo dada su vida repleta de fracasos. En su niñez fue victima de abusos en la escuela donde asistía, sus compañeros se burlaban de èl por ser muy leeeeento; mientras que, en su casa lo molían a palos por flojo, desaseado, porro y feo. Luego de ser expulsado de varios colegios, se metió a las JUVENTUDES COMUNISTAS, lugar donde se hizo conocido por ser traicionero, ladrón y hediondo. En la década del 90 dejo el PC - o lo echaron por que lo pillaron robando - ingreso como operador político al Partido Radical y luego al PPD, donde hizo carrera vendidendole la poma a las viejas en los centros de madres de las poblaciones y campamentos. Ademas, inicio varias pimes truchas, que se adjudicaron varias licitaciones.

En resumen, creo que el nefasto @RoccoLocco se merece este puesto por ser corrupto, ladrón, traicionero,
hediondo, y ser tìo del furgón.
Nada mas que decir, ya esta dicho todo... :awesomehands:
 
La lista es tan larga que no sabria por donde empezar.
Pero partiria por los viejos culiaos de mi edad con actutides de pendejos millenials, todo me afecta, soy un copito de nieve, ay ay ay mirenme.
 
si tuvieras la oportunidad de pegarle una patada a alguien famoso/ familiar a quien seria
en mi caso seria al wn de hugo gutierrez y al percy por llamarse percy
A mi jefe y a la corneta de la secretaria....

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
A los viejos Boomers de facebook que escriben con superioridad moral en cualquier wea. Menos mal les queda poco tiempo de vida.
 
Me compraria una docena de bototos pa dejarselos encrustados en el hoyo a la manga de chanchos que moderan
 
Volver
Arriba