• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Toleras Mas????? Lesbiana, Travesti O Gay??

Son mucho más piolas la lesbianas... no tienen atados pesados y tampoco se andan calentando la cabeza....
 
Me Dan Lo Mismo... No Tengo Rollos Con La Orientacion Sexual De Las Personas Eso Si Me Moletan Los Travestis Que Ejercen La Protitucion, Yo Vivia Cerca De Diagonal Paraguay Con Portugal Y En Las Calles Cerca San Camilo Los Weones ( As) Trabajaban Raja De Curados (as) , Cagaban Y Meaban Ahi Mismo, Se Los Tiraban Ahi Mismo Y Dejaban Los Condones Botados En La Calle, Hacian Escandalo En Las Noches..weian En Mala A La S Minas Y A Los Weones Los Joteaban...........vi Mucha Wea Rancia En La Noche Cuando Salia A Comprar Copete.

Pd: Soy D Emente Abierta Pero Siempre Con Respeto Mutuo.
 
discriminadores ql... los travestis y los gays no les acen niuna wea...en cambio son reprimidos en este puto pais...
almenos se mueven por sus derechos y estan logrando algo

http://www.movilh.org/



saluos y wenos humos
 
a las lesbianas sin atado, pero ver a dos weones dandose en plena calle, me da nauseas e intolerancia
 
Da lo mismo, pero estéticamente para mi, prefiero ver un beso entre lesbianas a ver a dos gueones pelúos besandose.
 
Me apestan los trava. Los encuentro asquerosos. Lesbianas y homosexuales, mientras no lo oculten, ningun problema.
 
Las les son mucho mas señoritas, limpiecitas y perfumaditas.
 
lesbianas o gay....
mira mierntras el gay sea piola
asi como el de la teleserie de tvn
todo bien
pero si el maraco se le sueltan las trenzar y se afemina y
kiere ser ma mujer
ke una mina de verdad mal

y un travesti.... sale ctm xD se le nota mucha ke son lokas xd
 
me da lo mismo si es lesbiana o gay, no ando buscando a nadie pa cacharme asi que no me molestan, los travestis feos me dan miedo
 
C!A dijo:
discriminadores ql... los travestis y los gays no les acen niuna wea...en cambio son reprimidos en este puto pais...
almenos se mueven por sus derechos y estan logrando algo

http://www.movilh.org/



saluos y wenos humos

en q mundo vives :nonono: los travestis son los mas escandalosos q hay las yeguas locas :P ademas eres 1 de ellos q los defiendes tanto??
 
yo los tolero a todos, menos a los fachos qliaos que se las dan de nazis y tienen cara de indios los negros qliaos :lmao:
 
ramiruzz : habla con tu verdadero nombre :"TOTH"

TE HICISTE EL CLON DE RAMIRUZZ PA PONER EL TEMA EN FORO GENERAL
POR QUE NO LO PUSISTE COMO toth ? se te hace ?????

AHI TIENES LA RESPUESTA PO HUEON NADIE VE COMO ALGO LINDO Y LIMPIO A DOS HUEONES PENETRANDOSE

Y TOTH HACIENDO ENCUESTAS CON SU CLON RAMIRUZZ .... JA JA JA JA

HUEON PATETICO ASUME TU HOMOSEXUALIDAD COMO LO HCISTE EN RETARD ESO ES MEJOR QUE TE ESCONDas, por ultimo los que asumen como
italo pasalacua pasan x atreverse
PERO LOS MARICONES EN EL CLOSET QUE ESPARCEN SIDA A LAS MUJERES VALEN MIERDA...........................
 
rosamelfierro dijo:
AHI TIENES LA RESPUESTA PO HUEON NADIE VE COMO ALGO LINDO Y LIMPIO A DOS HUEONES PENETRANDOSE

toda la razon


TALERA21 dijo:
yo los tolero a todos, menos a los fachos qliaos que se las dan de nazis y tienen cara de indios los negros qliaos :lmao:

otro maricon y mas encima comuncho q se cree guerrillero :nonono: supuestamente todos la mayoria de los chilenos somo con parte de sangre indigena... y ademas eres racista q culpa tienen los negros o sea uno te metio la pichula??? y no soy facho ...
 
me da lo mismo..... lo importante es que son personas !
 
Volver
Arriba