• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Raíz De Los Últimos Incidenes En La Florida: Debe El Arbo Canpión, Comenzar Con -10 Pts El Clausur

debe comenzar er arbo canpión con -10 ptos en el clausura ?

  • no. los hechos del sábado no representan mayor gravedad. y le chupo el cuerpo a los kumas que se man

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
a raíz de los últimos hechos de violencia protagonizado por hinshas apashionadosh der arbo canpión:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-05-20&PaginaId=20&bodyid=0


5b76e3061139aa14038662443baa2c68o.jpg


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-05-20&PaginaId=21&bodyid=0

FOTO_1820120519184331.jpg


FOTO_2220120519184331.jpg


FOTO_1220120519184331.jpg


FOTO_0720120519184331.jpg



FOTO_2720120519184331.jpg



9761353cea14f6462fc382b0de72e86co.jpg


bfce74b02a0be5d684df1888c3d02996o.jpg


3c320c8ded7c1a1b6b363edac4135f2eo.jpg


e9214f19af418c3fcbb4f3c21bb92461o.jpg


dfe3fa0eef2c12279484da4803068e86o.jpg


Audax-Italiano-vs-Colo-Colo-18.jpg


fuego_192234.jpg


Suspensi%C3%B3n-Colo-Colo.jpg




hacer cagar un estadio, saquear supermercados y lo peor de todo, hacerle recagar las casas a gente inocente, que nada tiene que ver con su pashion por er arbo canpion :cafe3: .


por ello es que pregunto:

debe er popularsh comenzar con -10 ptos el torneo de clausura ?

yo creo que sí. opinen :cafe3: .
 
esperando los comentarios del zorrerío defendiendo lo indefendible :cafe3: .
 
Pero a los chunchos no le quitaron puntos contra Iquique, por que a Colo Colo Si habria que quitarle puntos?


Si tiene que quedar clararamente establecido para el futuro.
Incidente similar en el futuro (clausura 12 en adelante) = se termina el partido inmediatamente, y el equipo que hace los incidentes se le da el partido perdido autómaticamente por 0-3.

y si es por Playoffs el partido. Eliminado ipso facto. (por que no va a faltar el que haga incidentes, en un partido de vuelta cuando su equipo ganó 4-0 en el partido de ida...)
 
Duda (y siendo lo más imparcial posible)
No que la resta de puntos era por ayudas del club a las barras? o estoy cagando fuera del tiesto? XD
que con tanta wea de norma me estoy enredando :zippymmm:
 
Duda (y siendo lo más imparcial posible)
No que la resta de puntos era por ayudas del club a las barras? o estoy cagando fuera del tiesto? XD
que con tanta wea de norma me estoy enredando :zippymmm:

parece que el castigo de eso es bajar a segunda, sino me equivoco..

castigo?¡? naaaaaaa...se van a hacer los soberanos weones, el indio del arbo canpion debe tener el chico como esta figura "0", despues de prestar tantas veces el culo para que sus favores sean concedidos..

I-N-D-I-G-N-O
 
A tu equipo no se le restaron puntos por hechos similares o incluso más graves cuando jugaron contra Iquique, y digo más graves, considerando que llegaron al extremo de que no se pudo retomar el partido, por lo que no cabe una sanción como la que planteas. Por qué no hiciste el mismo tema cuando ocurrió eso, o cuando un hincha de las madres de la B dejó la cagada en Valpo?
Súper objetivo el tema, madre culeada de la B y de la A encubierta :cafe3:
 
A tu equipo no se le restaron puntos por hechos similares o incluso más graves cuando jugaron contra Iquique, y digo más graves, considerando que llegaron al extremo de que no se pudo retomar el partido, por lo que no cabe una sanción como la que planteas. Por qué no hiciste el mismo tema cuando ocurrió eso, o cuando un hincha de las madres de la B dejó la cagada en Valpo?
Súper objetivo el tema, madre culeada de la B y de la A encubierta :cafe3:

punto uno, mi equipo es EVERTON, nada tengo que ver yo con las mamis. ahora, ya que las sacaste a colación, a ellas se els sancionó con varios partidos sin público por la idiotez que hicieron de lanzar bengalas a la cancha :porqueami: .
en el caso del arbo canpión, a las bombas de estruendo (equivalentes a las bengalas de las mamis) se le suman los enfrentamientos con fuerzas especiales, el destrozo del estadio, cadenazos al alumbrado público, saqueo de supermercados, y lo peor de todo, la DESTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS CERCANAS AL ESTADIO, pertenecientes a gente que nada tenían que ver con el asunto.

lo otro, cuándo fue eso de que dejamos la cagá en valpo ?

supongo que no te refieres al hincha (1) que le pegó al paco la otra vez. el cual, fue inmediatamente detenido y ahora no puede entrar más al estadio :hands: .

BUENOS DIAS FORO ALBO

puta la madre culia de la b anda pendiente de papa :hands:

Cobarde agresión a carabinero empaña amistoso porteño

21:25 | A sólo diez minutos de iniciado el partido entre Santiago Wanderers y Everton, un barrista "oro y cielo" protagonizó un nuevo hecho de violencia al golpear por la espalda a un carabinero :hands:

http://24horas.cl/videos.aspx?id=145650

tú lo has dicho, UN (1) barrista, el cual, fue rápidamente identificado y detenido :hands: .
no se compara a una turba entera de flaites culiaos que le hacen cagar la casa a la gente inocente :hands: .
además, yo nunca defendí al simio ese...

pd: no tení argumentos, zorra culiá. no te queda más que jugar al empate :porqueami: .

patético culiao, deja de defender lo indefendible, conchetumare :dx: .


pd: teoría del empate :babeando: .

 
Si tu equipo es eBerton, por qué SIEMPRE defiendes a las maracas? Sal del closet, huevón. Se te nota mucho que igual usas tutú :lol2:
Por cierto, lo que llamas "teoría del empate", en Derecho se llama "analogía", y sirve a veces para dilucidar el tratamiento jurídico que debe realizarse a ciertos hechos :cafe3:
 
Si tu equipo es eBerton, por qué SIEMPRE defiendes a las maracas? Sal del closet, huevón. Se te nota mucho que igual usas tutú :lol2:
Por cierto, lo que llamas "teoría del empate", en Derecho se llama "analogía", y sirve a veces para dilucidar el tratamiento jurídico que debe realizarse a ciertos hechos :cafe3:

no las defiendo, lisa y llanamente soy OBJETIVO a la hora de analizar ciertas cosas :hands: .

y ojo, no te hagas el culiao ni desvies el tema.

los incidentes de una y otra porra NO SON COMPARABLES, me extraña de bo, comunacho conchetumare.
deja de defender a los kumas culiaos esos wn, se mandaron un cagazo de aquellos y merecen una sanción a la altura :cafe3: .
 
no las defiendo, lisa y llanamente soy OBJETIVO a la hora de analizar ciertas cosas :hands: .

y ojo, no te hagas el culiao ni desvies el tema.

los incidentes de una y otra porra NO SON COMPARABLES, me extraña de bo, comunacho conchetumare.
deja de defender a los kumas culiaos esos wn, se mandaron un cagazo de aquellos y merecen una sanción a la altura :cafe3: .
Si eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "objetivo" por qué no hiciste el tema correspondiente sobre las madres y no pediste la resta de puntos como maraca en PDM, como sí lo hiciste en este caso?
No estoy defendiendo ni he defendido nunca a los picantes culeados de la GB. Sólo dije que ante un hecho acaecido que es similar o menos grave a uno acontecido con anterioridad a éste y que NO fue sancionado con resta de puntos, se debe tratar jurídicamente de forma similar, es decir, sin resta de puntos.
Ahora, el que no sepas leer y no estés a la altura de dicho razonamiento, dada tu obtusa posición anticololocolina y tu enfervorizado aprecio a las madres escapa de mi responsabilidad :cafe3:

Tu PD es digna de un pendejo de 5 años, o de alguien que sólo se dedica a pasarle pelotas a un grupo de pendejos para que no anden aspirando tolueno. OH, WAIT :lol2:
Por lo mismo, dejo mi participación en este tema hasta aquí :cafe3:
 
las mamis fueron sancionadas en su momento por un hecho que, PERJUDICABA DE MANERA DIRECTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A SU EQUIPUCHO.

en este caso, la inshada der arbo canpión, lanzó bombas de estruendo. hecho comparable al que hizo la inchada del lion. hasta ahí, correspondería sólo jugar 4 partidos de local sin público, como acaeció con las mamis.

y el resto ?

las butacas que sacaron de cuajo en el estadio ?
los cadenazos al cableado público ?
los enfrentamientos con FF.EE ?
los saqueos a locales comerciales del sector ?
LA DESTRUCCIÓN DE LAS MORADAS DE GENTE INOCENTE ?

los clubes deben hacerse responsables por lo que hace su parcialidad, por lo tanto, deben recibir la sanción pertinente :hands: .

que la grasa culiá ya se te esté yendo al cerebro por no salir ni a la esquina, le impida darse cuenta de los gravísimos hechos protagonizados por su parcialidad y los compare con lo que hicieron las chiquillas, no es culpa mía :hands: .
 
rebatirle a la gaviota es hablarle a la pared.

ni me molesto en este tema :hands:
 
Puedo buscar los posts donde los azules criticamos la actitud enferma de esos csms que tiraron fuegos artificiales ante Iquique, sin embargo no he visto a UNA sola zorra hablando en contra de los incidentes en La Florida. Todas ansiaban llegar a play offs como fuera, robando, pagándole a los arbitros o utilizando la mano negra de la ANFP. Lo importante era estar entre los 8 primeros y darle esperanza al patético zorrerío que aún cree que colo colo ganará "caminando" este torneo :nonono:

Además, este incidente ocurre cuando ya se han prometido las penas del infierno para cuando ocurran estos hechos, a diferencia de la estupidez ocurrida en Santa Laura en el mes de febrero.

La dignidad la perdieron hace un buen tiempo maracas de blanco, incluso aquellos que se llamaban orgullosos miembros de la porra colocolina. Ahora, cualquier artimaña sirve para ganar. Como han caído los "poderosos" :malosi:
 
http://www.youtube.com/watch?v=TwsoVNFjFXM


:lol2:
 
Volver
Arriba