• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Revolution Is Coming

yo he leído que es una campaña viral

NOMEDIGA.JPG


NO ME DIGA
 
se viene el fin de pa era PG al parecer, el video es mas esclarecedor...




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_ksZGvdReuQ
 
ojala que el de la promo sea Dean Ambrose y no el wn de Matt Morgan (como se anda rumorando) :cafe3:
 
Creo que con esto se descarta que sea la promo de un luchador
 
Pero no se parece a Ambrose , se parece mucho mas a Morgan, uta que seria rancio q fuera Morgan
 
Una promo del debut de Morgan mostrando pietajes de la era Attitude? ,
naaaaaaaah
 
que chucha, pa mi es claramente cm punk ese weon, no se como chucha hay dudas
 
En Wrestlezone dicen que es por el juego WWE'13.
[background=rgb(255, 255, 255)]Instead of a new character, it appears that the campaign is being used for the release of the new WWE '13 video game that is set to be released in October. The reason that they are putting together this video is because of the E3 Video Game Convention that is being held in early June.[/background]
 
En Wrestlezone dicen que es por el juego WWE'13.
eso hace un poco de ciencia, ya se ha filtrado info de que el juego se va a basar en la era Attitude, el mismo Road Dogg ya dijo que él junto con Billy Gunn estarán incluidos y X-Pac informó por su parte que THQ lo había contactado (no se supo si llegaron a acuerdo). El productor en cabeza, Cory Ledesma tb ha mencionado que el juego va a tirar para allá, pero como buen productor no dio detalles, solo indicios.
A esperar entre el 5-7 de junio, ahi es el E3
 
wah, yo juraba que era este weón

157937_111257652277906_3832619_n.jpg


el de nxt con cara de ratón y weá
 
a todo esto, el de la imagen es punk, sale casi al mismo tiempo q se escucha la linea de punk "do i have everybody's attention now?"
 
Volver
Arriba