• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A seguir estirando el chicle: Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson

Esta wea de serie como que paso de humor de crítica social con apoyo visual fresco a otro tipo de humor más chabacano pero sin sabor, con una animación cada vez más horrible, y para que vamos a mencionar la nefasta traducción al latino que tiene hoy.

Eso pasó porque los creadores se pelearon con los dos genios que tenian de guionistas, ni recuerdo sus nombres, pero que decidieron irse con un proyecto propio ("el critico"), y la gota que revalsó el vaso fue que hicieron un capitulo de los simpsons con Jay Sherman, sin preguntarle al creador de hacerlo.



Eso sucedió en la temporada 7-8, precisamente cuando la serie empezó a bajar su calidad notablemente, la temporada 9 en adelante tenian capitulos chistosos, pero abusaban demasiado ya del humor sin sentido, y dejando de lado la trama, hasta llegar a lo que es hoy.
 
:idolo:

:lol2: eres un osezno

jajaja de las de abajo... :baba:
y el humor grafico con las caricaturas tipo :idolo: Hirschfeld, cuando homero recuerda, esa produccion artistica dejo de existir por lo menos hace 15 años en los simpsosns
 
cagaron con el tipo de animación, guion y por ultimo doblaje..
la serie que mataron también por doblaje ahora fue padre de familia, la ultima temporada,
le cambiaron la voz a peter :nonono:
 
eso era inevitable, porque el gran seiya, galáctico y tantas voces de personajes a quien interpretó, falleció :sm:
el hizo el doblaje en una de las primeras temporadas, la del maestro seiya,
pero me referia a la voz de las ultimas 5 o 6, la de Alejandro Mayén
 
el hizo el doblaje en una de las primeras temporadas, la del maestro seiya,
pero me referia a la voz de las ultimas 5 o 6, la de Alejandro Mayén
Mayén le ponía weno como Peter. El otro día vi un cap con el wn nuevo y fue como pa mearlo.

Por eso mejor ver las series en su idioma original xd

Eyaculé este post en tu cara usando mi Ericsson T28
 
se les acabaron las ideas, así de simple, ya explotaron el pasado de Marge y Homero, ahora explotan el futuro de Bart y Lisa, el solo hecho de le creen una historia a la vieja de los gatos te dice que no sabemos que wea más inventar.

además la evolución de los personajes ha sido demasiado nefasto, Homero tiene retraso mental severo, Bart dejo de ser el weon maldadoso a ser un weon con déficit atencional y medicado por ser un imbecil, Lisa también medicada y con problemas psicológicos, Maggie ya es un chiste lo turbia que es y Marge siempre valió pico
 
Yo padre de familia lo veo si o si en españolete. Le da mas gracia las voces qls xD

Hablando del tema. Ya la serie la deje de ver cuando cambiaron las voces. Antes de ayer vi uno de la nueva temporada, y esta nefasto. Paso de ser una de las series con grandes actores de doblaje mexicano a uno que ponen a cualquier tipo recién salido de un taller de doblaje :ohno:
 
Yo padre de familia lo veo si o si en españolete. Le da mas gracia las voces qls xD

Hablando del tema. Ya la serie la deje de ver cuando cambiaron las voces. Antes de ayer vi uno de la nueva temporada, y esta nefasto. Paso de ser una de las series con grandes actores de doblaje mexicano a uno que ponen a cualquier tipo recién salido de un taller de doblaje :ohno:
Me da risa cuando Peter ql se siente violado por el proctólogo, va al baño y se pinta como puta diciéndose FURCIA en el doblaje coño... Creo que debe ser uno de los mejores doblajes españoles que deben tener.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Me da risa cuando Peter ql se siente violado por el proctólogo, va al baño y se pinta como puta diciéndose FURCIA en el doblaje coño... Creo que debe ser uno de los mejores doblajes españoles que deben tener.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

:lol2:
Es de las pocas series que es superior al doblaje latino :sisi:




:risa: :risa:
 
Volver
Arriba