Igual todo esto que pasó con el triángulo Galo-Mago-López permite concluir algo muy curioso: COTÉ LÓPEZ DEBE SER UNA ARTISTA INCREÍBLE PARA LA PICHULA. Me explico: Todos los weones que llevan como mil años casados, lo menciono por experiencia propia, con los años se aburren de su mina aunque esta sea Sydney Sweeney. El ql llevaba como 20 años con la Coté López antes de meterse con otras maracas. Yo llevo 25 con la mía y al menos desde hace 15 años que ya me cuesta mucho que el pico se enamore constantemente de ella. Encontrarle brillo a lo que ya conoces demasiado cuesta muchísimo (Y no es algo malo, es la ley de la vida). Por eso me parece extremadamente curioso que el wn se fue a Dubai con la MARACA NOVEDAD pa culiar como cerdo y llegando allá se la caga con la ex señora de años... Y después dice que no siente nada por ella y se la cagó por una weá puramente sexual no más.
COTÉ LÓPEZ debe ser la discípula más aventajada de la Kenita. Nunca me ha calentado a la vista, pero ahora pienso que efectivamente debe hacer origami con la corneta.