• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a too ritmo : Era arquera de Boca, decidió abrirse un Onlyfans y ahora es furor en las redes

decadente y tuja, y no me refiero a la arquera del tema...
 
Esa hueona aca en chile estaria sobre el promedio, pero en argentina es feita ajjaja

Las argentinas siempre han tenido un cuero muy superior a las chilenas promedio, lo que obvio no quita que existan minas ricas. Lo unico que salva a estas chanchas nacionales es su color de piel lo que las pone por encima de la basura caribeña y andina pero por abajo de la maracas de argentina, uruguay y los estados sureños de brasil :hands:
 
Mina random caeza e taxi con cara e caballo y plana como una puerta.
Ni un brillo la ex :monomeon: bostera de mierda.
No pago ni un peso a la maraca esa por hueas de fotos que puedo pillar en google.
Generación de idiotas que pagan por fotos de maracas random.

Al menos no es marimacho como la pelotuda equina de la seleccion chilena.

Igual cuando pendejo también me comi peores. Mientras tenga zanja, material pa la batalla.
 
Última edición:
Aspecto antroniano promedio tipo conserje vs ella

EGugTj1XkAUAQzr


 
Abigail Chaves se sumó a la plataforma tendencia del momento y causó sensación.


Cada vez más personas eligen sumarse a la plataforma de contenido para adultos “OnlyFans que deja gran cantidad de dinero a los usuarios, y aunque muchos lo toman como un pasatiempo, otros lo consideran como un trabajo, como fue el caso de Abigail Chaves, la ex arquera de Boca Juniors.





Abigail se destacó en el ámbito futbolístico de tal forma que fue convocada en reiteradas ocasiones para formar parte de la selección Argentina de Fútbol Femenino, pero sus intereses cambiaron de rumbo cuando decidió incursionar dentro de la red de contenido para adultos.




La ex arquera de boca se llevó todas las miradas. Foto: Instagram
Y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: creó una historia destacada con el nombre de la aplicación donde sube el contenido promocional, y compartió el link de su perfil para invitar a los usuarios a seguirla en la página, un movimiento que se asimila al que realizó Donna D’Errico, la ex Baywatch, en la misma red social.

5OQQWJCTTNCC5F2JWPB7HF65SQ.jpg

Buen pellejo pero en esta foto se parece a Francis el hermano de Malcom. 11/10
 
cuec, vine esperando algun spoiler con fotos de la susodicha para tasarla..... me retiro ofendido
 
Volver
Arriba