• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A través de internet ANI monitorea discurso contra migrantes

Esa "agencia" debe ser la hueá más inútil y callampera que se ha creado. Son tan imbéciles que publicaron la nómina de sus "agentes" por ley de transparencia 2:

:monomeon: ANI, Agencia Nacional de Idiotas

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Ataque DRUT?....Denegación de Cuenta RUT...:lol2:


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
de hecho, solo falta que como filtro coloquen "inmigrante" en google-chile y ya tienen donde buscar, recuerden que ahora hasta al pobre berterio lo tienen usando palabras como "migrantes", "nacionalidad extranjera", "gente de color" "gente morena" :ohno:
 
La ANI puede monitorear las redes todo lo que se le plazca, mientras no se le permita tomar medidas o amedrentar al grupo de antronianos que se defeca sobre el cada vez más asfixiante progresismo, mira que es una entidad que funciona en base a dineros del Estado. Se debe ser muy ingenuo para desestimar que cada organismo de inteligencia tiene un dossier, todos fichados ahí con la chapa, el nombre y el apellido, ahí presente nuestra posición política en base a nuestra huella digital, en gran parte alimentada gracias a los amorosos regalos que dejamos constantemente en las RRSS.

Preocupa, tomando en cuenta la ciclicidad de la historia, que puede jugarnos en contra ante el levantamiento de la policía del pensamiento. Peor aún, ante la caída de la democracia y el fácil rasero que hará un autoritarismo, con todos los fachos o los comunachos al paredón.

Gracias a que regalamos nuestra postura ideológica, y así los imbéciles del pajarito nos incoan a dejar el anonimato.

:lol2:
 
que se vayan a la conchadesumadre cualquier barata o delincuente nacional que no aporte al pais, especialmente inmigrates traficados durante la cerda.

como anécdota, el viernes venia en el bus de Santiago a talca, y nos pararon en un control, los auxiliares, ambos, pasaron por todo el bus que estaban controlando y que se pusieran el cinturón, adivinen a quien fue el único saco de weas que le pasaron un parte, a una barata haitiana, lo hicieron bajar del bus y le pasaron un parte, después escuche al weon alegando que no iba a pagar la wea que habian escrito mal el parte y dando puras excusas, pasaron casi 10 minutos desde que avisaron q iban a subir los inspectores hasta que subieron, con 2 avisos y la barata culia no se puso el cinturón y aun asi alega el conchadesumadre. este es el inmigrante que recibimos en chile, hijos de puta q les interesa un pico integrarse y cumplir con la ley.

me dio gusto que lo hayan pateado y que todos los weones del bus se dieran cuenta, lo que también significó que tuvimos que esperar 20 minutos extra por el tramite de bajarlo y sacarle el parte, se fue alegando todo el camino


barata culia, bien merecido :lol3:
 
¿Inteligencia para perseguir a la gente que expresa ideas libremente? Se pasaron ya en la defensa de los esclavos culeaos charchas que trajeron. La libertad de pensamiento y expresión son las condiciones básicas de la democracia, el camino menos malo para la República ¿Que les pasa con la libertad, hijos de las mil putas?

Tomen a sus negros reculeaos y metanselos por la raja, para que de ANI pasen a ANO, con el medio forado que les va a quedar, tontos culeaos.
 
Última edición:
Si fuera verdad esta wea hace rato estaríamos todos los qliaos de aquí presos.

presos por que? expresar tus ideas y tu pensamiento politico y social no es delito, ser racista y xenofobo tampoco es delito

asi que sres ani, me importa una soberana pichula si me vienen a monitorear, yo soy nacionalista ante todo, muerte y expulsion inmediata de cada uno de los extranjeros sin residencia legal, o que sean sorprendidos en actos ilicitos. asi que pueden irse a la rcsm , ante todo hago uso de m derecho constitucional legitimo a mi libertad de expresion.
 
Preguntas para la ANI un día lunes en la mañana
quien permite desde Chile las toneladas acido sulfurico para las plantas de refinado en bolivia
quien abastece desde Chile la acetona para el mismo fin
quien mato a Marilin
quien hizo la cuenta troll twiter de "los lucksis "
quien era Galactor.
porque los kamikazes usaban casco
no pueden pillar un par de indios borrachos con escopetas que queman y saquean a vista de las camaras .....Ineptos
KCB NVS NFT JTK BOH XVU WRH FBE KNB AAM MDD CWD TYK LXI EEC IPF CFP QRP LVBJ SON POS BQI RSN VLA LDT YPL RPT XER TMS CXS FDM PRY KYQ KDW SHI GNG GHF EXS ZZU GAE UOH SFK QQDB NCL VHA ZIQ IZC MAW IYG LEN JGH EVR PHB MPL IG
 
Volver
Arriba