• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Me tuve que dar la paja de crear una cuenta clon , ya que esta información no la puedo publicar con mi cuenta original y de bastante años, por lo demás.
Tengo información fidedigna y de primera fuente que Salfate si es un pederasta.
Corría el
Año 1995/ 1996 ( no lo recuerdo con exactitud) y habían dos niñas de entre 14-15 años del colegio Monjas Argentinas ( que ya desapareció, y donde también estudiaron Tonta Tomicic, Maracanera Tondreau ) una de estas niñas era la hija de una profesora del colegio, la profesora Cecilia de Biología . Con Ella estaba su mejor amiga , las cuales eran sobreprotegidas por sus padres. Ellas despues de clases iban a el portal Lyon y paseo Las Palmas ya que quedaban del
Colegio. En unas de sus salidas inocentes a ver comics y juguetes ñoños de videojuegos etc, conocieron a Salfate y Pera , que por esos años tenían una tienda de comics. En ese tiempo ellos ya tenían más de 25 años.
Ellos se les acercaron amablemente y luego de embolinarles la perdíz las invitaron a un depto en Providencia un viernes en la noche. Las niñas al ser sobreprotegidas , les inventaris a los padres que irían a una fiesta de colegio ( probablemente Luis Campino) . Ellas llegaron inocentemente , estos simios coqueros les dieron alcohol y ellas , al ser pendejas y no estar a costumbradas a beber , se borraron un poco. A una no le pasó nada , pero a la otra dice que no se acuerda mucho pero que cuando se acuerda como entre sueños tenía al parecer a Salfate encima. Cuando me lo contó, la niña esa lloraba , ya que no sabía como reaccionar frente a eso. Al parecer , los hdp cacharon que las habían cagado, y al parecer las sacaron rápidamente del depto y se desentendieron de ellas. Por lo que recuerdo, la niña quedó media traumada.
Esta historia tiene un error garrafal:
Pendejas de colegio de monjas en los años 90 sobre protegidas, según el relato, avisando a sus casas que iban a una fiesta del colegio y no solo les dan permiso si no que luego no las van a buscar?
Y por otro lado: Huevones de la U correteando y culeando con minas de enseñanza media? Nunca antes visto :yaoming:
si-claro-meme.png
 
No te calientes la cabeza, la mayoria de esta gente deben ser weones frustrados y no son capaces de opinar publicamente con nombre y apellido en las redes sociales, lo hacen por aca, su unico lugar para expresarse tal cual como son, pero discrepo en algo contigo; no son cabros chicos de 13 14 años la mayoria son viejos mas de 35 frustrados quizas que vida les toco

déjalos, no te juntes con ellos, no son como losotros, que sí pensamos porque pensamos cosas bonitas y con colores lindis :grito:
ellos piensan caquita y piensan distinto a losotros :grito: eso es malo y está mal.
 
Le dan tanto color con el 2do. weón que participó en el crimen de FM. Nicolas Cornejo para que vamos a dar rut y domicilio
sí él weón ya está más que funado. Aparte justo el día que iban a periciar su cagá de auto (el cual usa como uber) señaló que fue robado
y más encima aparece desmantelado y quemado.
El cojo Alexander apoyando la moción.
 
Lo que escribió Carmen Elfeo al último, que el cojo Alexander matóna matar a la Fer por culpa del microtraficante Pettersem , es muy concordante con lo que puso haber pasado, vi el programa Mentiras Verdaderas del lunes y se puso muy a la defensiva. Cuando le preguntaban por qué estaba tan seguro de que ‘ el dezgraziaoh enfehmooooo’ era el asesino y no otra persona , no sipo reaponder. Es muy obvio que el weon quiere tapar al verdadero asesino ( cojo) por que o si no se lo van a ‘pitiarselohhhh’ a el . Dios mio ese Pettersem me da verguenza ajena como habla. Ese flaite culiao no sabe expresarse, no puede hilar una mísera frase y habla todas las palabras mal.
no le veo mucha racionalidad a esa hipotesis tuya o de esa elfeo, si petersen tuviera cuquito de que se lo van a echar, agarra sus maletas y se va a europa como dijo hace meses que haría, total, ya el cuerpo apareció y se puede descartar tranquilamente(eso,a menos que tenga alguna orden de no dejar el pais,pero nadie a cacareado eso asi es que lo veo poco probable).
dará verguenza como habla, a todas luces parece que le faltaran palos para el puente, pero mis respetos por mantener la templanza ante weones como el periodista jorge Hans.
 
Le dan tanto color con el 2do. weón que participó en el crimen de FM. Nicolas Cornejo para que vamos a dar rut y domicilio
sí él weón ya está más que funado. Aparte justo el día que iban a periciar su cagá de auto (el cual usa como uber) señaló que fue robado
y más encima aparece desmantelado y quemado.
El cojo Alexander apoyando la moción.
Siempre supe que eras Flaite, Turbio y Zurdo :sisi3:
 
no le veo mucha racionalidad a esa hipotesis tuya o de esa elfeo, si petersen tuviera cuquito de que se lo van a echar, agarra sus maletas y se va a europa como dijo hace meses que haría, total, ya el cuerpo apareció y se puede descartar tranquilamente(eso,a menos que tenga alguna orden de no dejar el pais,pero nadie a cacareado eso asi es que lo veo poco probable).
dará verguenza como habla, a todas luces parece que le faltaran palos para el puente, pero mis respetos por mantener la templanza ante weones como el periodista jorge Hans.
ahi quede metido
que ha dicho jorge hans sobre el caso?
 
Le dan tanto color con el 2do. weón que participó en el crimen de FM. Nicolas Cornejo para que vamos a dar rut y domicilio
sí él weón ya está más que funado. Aparte justo el día que iban a periciar su cagá de auto (el cual usa como uber) señaló que fue robado
y más encima aparece desmantelado y quemado.
El cojo Alexander apoyando la moción.

¿Porque Nicolás Cornejo? Quizás quien es ese wn., alguien tiro ese nombre en YouTube y todos los Berta lo siguieron, el weon no está funaoh pah ´nah´, no se llama así. O sea Cornejo no es el apellido. Coincidentemente su apellido es el mismo de un presi idealista que murió en la moneda en el 73. Así que deje de tirar nombre pah ´despistar.
 
Esa maraca culiá de la masiel me imagino que era la tipica regetonera cabeza hueca buena bacilar esa cagá de "musica" con otros cumas reculiaos cejas depiladaas alumbrabdose con yerba y weas...

Muerte a todos los cumas culiaos

Waton culiao cangri otro cuma BIEN MUERTO EL CERDO CULIAO ASQUEROSO

Todo weon que promueva el regeton merece morir
 
¿Porque Nicolás Cornejo? Quizás quien es ese wn., alguien tiro ese nombre en YouTube y todos los Berta lo siguieron, el weon no está funaoh pah ´nah´, no se llama así. O sea Cornejo no es el apellido. Coincidentemente su apellido es el mismo de un presi idealista que murió en la moneda en el 73. Así que deje de tirar nombre pah ´despistar.
¿Porque Nicolás Cornejo? Quizás quien es ese wn., alguien tiro ese nombre en YouTube y todos los Berta lo siguieron, el weon no está funaoh pah ´nah´, no se llama así. O sea Cornejo no es el apellido. Coincidentemente su apellido es el mismo de un presi idealista que murió en la moneda en el 73. Así que deje de tirar nombre pah ´despistar.

Como dije anteriormente en otro post , yo jamás hago un comentario sin tener el conocimiento de lo que diré.
sí dije Nicolás Cornejo es porque era el tipo que tenía su auto trabajando en Uber , en resumen se van sumando más
al crimen de Fernanda M.
Por ende cuando aparezca la noticia donde lo mencionan , no se te olvide volver a citar.
 
Recién estaba viendo a la mamá de Fernanda en el CHV y pensé que era una panelista, está super "Rucia", pelito liso, pucha que le ha hecho bien la tele, ni parecida a la mamá del "día 1".
 
Volver
Arriba