• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Xvz9qhE.png


Independiente de todo el bertinaje que rodea a este caso lo grave es que nuevamente las instituciones encargadas de hacer la investigación fallan de manera estrepitosa.
Si todas pistas indican que el último lugar que visitó era esa bodega lo lógico es que se rastreara milimetro a milimetro ese lugar. Excusarse en que el terreno era grande y la mina muy chica es impresentable.
 
A ver, por lo que se ha sabido, en resumen......
Felipe Rojas tenia el paquete de un narco, que se lo guardo la chana (jajajajajajaj.....), a esta le robaron el paquete (mexicana?). Por lo que para saldar la deuda el wn de Felipe mato a esta loca.
Escondio el cuerpo bajo una losa y quedo ahi hasta ayer, que "lo encontraron"
Por otro lado, la "justicia" no habia hecho bien su trabajo si desde hace MESES les habian dicho donde estaba el cuerpo de la maraca, todo esto HASTA que venia llegando un investigador privado y "magicamente" aparece el cuerpo

Por lo tanto mi tolueno sería:
Como que alguien con mucho poder movio los hilos suficientes para mantener bajo cuerdas esta investigacion..... Narcos o Politicos
Aunque por todo lo dicho anteriormente, DEBE haber sido un Narco con poder sobre el poder judicial.
Paren de conspirar estupideces wn,
Es más creíble la versión del fiscal que el rollo de película que se pasan aca
 
La fiscal precisó además que durante las diligencias previas en el lugar de casi 700 metros cuadrados se abrieron, paredes, pisos y techos, revisándose además el patio del recinto, pero que no se abordó el espacio donde fue hallada la joven. "Hay ámbitos que no pudieron ser tocados como ocurrió con el espacio que era extremadamente pequeño donde se encontraba Fernanda", añadió Cañas, informando que la víctima fue reconocida por su familia gracias a un tatuaje de colibrí en su espalda. https://www.emol.com/noticias/Nacio...ontrado-gracias-a-declaracion-de-testigo.html

:siclaro:

a lo mejor el caso tiene una arista homosexual
Si el caso tiene una arista homosexual es hora de llamar a @joelneira @Danilo12 @leonidasrojas ... experto en canutismo... terraplanismo y mariconerias varias... :sisi3:
 
Esto quería ver hace rato, feminazis victimizándose por la muerte de una chana con vínculos con el mundo del hampa.
Se victimizan, pero no tienen en cuenta en todo lo turbio que tenía por detras, además esta chana lo más probable es que no estuviera a favor del feminazismo.
En este caso hay que tener sentencia para saber quien fue el culpable y cuales fueron los motivos para el homicidio y en ese caso podrían decir lo que quieran.

-ay fernanda te mataron estos malditos machitos asesinos. Paren de matarnos!! :grito:

Pero estas enfermas mentales omiten los circulos turbios de la chana... el chiste se cuenta solo. :menanihands:

Aparte en el mundo del hampa cualquier mujer puede llegar a ser una gran delincuente, como lo fue en su momento Griselda Blanco y que la asesinaron cuando volvió a narcolombia.
Crimen de género, las pelotas, quiero ver una sentencia para atribuir responsabilidades y móviles del homicidio.
Grande el cipadrito que le respondió a estas gordas inculiás.
 
En su momento no le presté atención porque no seguía este tema, pero el año pasado mi marido abordó el taxi de Petersen y este le conversó sobre la depresión que tenía por la desaparición de la polola :sisi3:

Ninguno de los dos cachabamos el caso ni sabíamos que era tan mediático, así que la anécdota quedó en el olvido...hasta hoy.

Eso no más, continúen con lo que estaban haciendo 2:

libro e moschetto, fascista perfetto
 
Última edición:
que wea mas turbia.
JUSTO la encontraron en una tremenda bodega y bajo 70 cms de concreto + cal, pero COMO? como sabian? que instrumento utilizaron?
JUSTO cuandoiba a venir un wn del FBI a la investigacion?
Que wea mas turbia, no creo nada de lo que han dicho, me recuerdo el caso de Italo Nolli que nunca investigaron de donde provenian las armas que tenia.

Italo nolli era un wn que tenia muchas redes poderosas. Le vendia cobre robado a Madeco...dejemosla hasta alli.
 
por que se habla de la ropa interior de la chanita drogadicta ? fue violada ?:jajahisteria: o mientras estaba pidiendo perdón de rodillas la mataron ? :jijiji2: o ....

Más respeto con la occisa ctm

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba