• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

ahora los temas del matinal serán:
"Las últimas horas de Fernanda Maciel"
"Qué hubiera sido de la vida de Fernanda sino la hubieran asesinado"
"¿Petersen era realmente el padre del hijo de Fernanda?"

3:
-Conosca a la medium que dijo donde se encontraba
-conosca al valiente haitiano que encaro al vecino
-Conosca como el asesino utilizo los metodos de la dictadura para esconder el cuerpo

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Por si alguien se preocupó por mi curiosa situación de dolor testicular, los cocos ya no me duelen.


Eso. Gracias a todos los que se preocuparon <33
El otro día me dolieron igual, y pensé en los Dolores de cocos que han tenido mis ancestros, y miré al cielo y me conecté con ellos, y pensé en todo lo que han tenido que sufrir solo por ser hombres, la presión de ser el sustento de la casa y parecer fuerte a pesar de los problemas. Espero que la sociedad cambie y podamos vivir felices sin ser violentados día a día solo por haber nacido hombres.
 
ahora los temas del matinal serán:
"Las últimas horas de Fernanda Maciel"
"Qué hubiera sido de la vida de Fernanda sino la hubieran asesinado"
"¿Petersen era realmente el padre del hijo de Fernanda?"

:lol3:

-Conosca a la medium que dijo donde se encontraba
-conosca al valiente haitiano que encaro al vecino
-Conosca como el asesino utilizo los metodos de la dictadura para esconder el cuerpo

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

-Perfil psicológico del asesino de Fernanda Maciel
-Entrevista a la ex pareja del asesino de Fernanda Maciel y sus motivaciones para denunciarlo
-Vida y obra de Fernanda Maciel


Hagan sus apuestas broderites
 
O es muy re weon..o es.muy re pillo
Para él es que el tipo se la.quería aprovechar sessualmente,ni por asomo hablar de paquetitos con droga ni negocios turbios :siclaro:


Ahí pasaba de todo. En todo caso la verdad está en un par de tweets rescatados vía respaldo por el fofraze :sisi3:

Ahora están haciendo pensar al Petersen de que la hueóna se lo cagaba. Recién. Y el culeao no reacciona. Yo creo que sabe, pero está siendo tan ahueonadamente transparente como siempre.
 
DXCPolT.png

:omg:

Notese la ironía con "Noticia a Fondo" que hijos de puta :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba