• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

puta wn, te entiendo.
hace unos años atras en los ultimos años del colegio me dio con las chanitas y puta apañan caleta, calentonas y buenas rajas.
Yo anduve harto tiempo con una, volá hermanos pasteros y garreros de los marcianinis :lol2:, eran 8 hermanos de 5 padres diferentes :ohno:
En todo caso no me arrepiento ni me averguenzo, fue una etapa no más y pico, lo hecho hecho está.

Con respecto a lo que dices que son apañadoras, concuerdo caleta de hecho yo lo explicaría en el hecho de que son menos independientes y dependen más del hombre, en circulos con menos educación hay más machismo, por lo tanto las minas son mas dependientes del weon, supongo que por eso son apañadoras en todas.
 
ayer mostraron una imágenes donde aparece Felipe rojas mirando las cámaras del perímetro donde pasó y el weon ni disimulaba.
 
Oye no le den bola a las bertas que van llegando po wn, no respondan viste que da rabia leer sus weas.

Yapo wn las fotosssss :paranoico:
Exacto,cabros por salud mental no pesquen a floreritos,hagan como con los super 8
No existen,no les hables,no los ayudes,solo espera que se manden cambiar lueguito. Si la cuotean es obvio que les respondera,no caigan en el game.
Y para @fran1988 lo mismo,si vas a aportar,bienvenida,si vas a usar este tema para chatear,te vas de plr.


Y no es necesario que me contestes este post....por favor.
 
Volver
Arriba