• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Estaba viendo la pagina, y que gran cantidad de gente que desaparece sin dejar huellas, me pregunto que pasara con toda esa gente, mueren de algun accidente, se pierden andando curados, los raptan, los asesinan, que cuatico, tambien vi en la listas 2 hermanitos desaparecidos, de nomas de 5 años, pobre familia, pobres padres wn
Lamentable , este caso de fernandita fue cueazo que fue de interes para la tv porque otros casos no tienen esa "suerte" , aca estamos viendo como pirañas y buitres se pelean a la finada , unos por rating y otros para meter leyes como el que quiere meter cariola

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Ahora en tvn el caso cabo morales
Como 17 años sin saber que ocurrio


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
eso da lo mismo
aca lo que importa son las mujeres asesinadas y que aun estando muertas son victimas de un trato machista y misogino por parte de los medios
los demas desaparecidos que se pudran :grito:


Puta que ha dado pa tema la chana de mierda... igual que bueno q esten hablando del cabo y en el otro canal de la mariana sepulveda leon
 
Apuren en filtrar el adn de la guagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30757638.jpg
 
Ahora los medios de comunicación dan cuenta de estas cosas. El otro día hablando con una alumna, me
contaban de un hermano de un amigo hace unos diez años desapareció, al mes aprox lo encontraron los pacos desollado con signos satanicos alrededor en el cajón del maipo. Luego, cerraron el caso argumentando que se había suicidado. Me están webeando? Así de ineptos culiaos son en este país ??
 
Creo que es por ésto..
dd902984a2a1664cfe8dde1f7c23d241.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora entiendo por que un par de peladas que tengo en Facebook se enojan cuando alguien postea algo del "caso Fer Maciel",
las maracas se enojan cuando alguien critica a otras maracas, se sienten atacadas como grupo de maracas y ponen weas como
"¿Que importa como viva su sexualidad?", "Si fuera hombre le dirían que es bkn por se acuesta con muchas mujeres", etc, etc, etc.
 
Ahora entiendo por que un par de peladas que tengo en Facebook se enojan cuando alguien postea algo del "caso Fer Maciel",
las maracas se enojan cuando alguien critica a otras maracas, se sienten atacadas como grupo de maracas y ponen weas como
"¿Que importa como viva su sexualidad?", "Si fuera hombre le dirían que es bkn por se acuesta con muchas mujeres", etc, etc, etc.
asi es,anda a llevarles la contra, ahora vi en el matinal del 13 que para variar siguen hablando de este caso y lo asquerosamente negligente que fueron en el proceso investigativo,saltó una rucia del panel diciendo que...porque es mujer.
te creo que por su estrato social, ni la mearon,pero sacar la cartita de que es mujer?... a la chucha entonces matute johns y martinson?
 
Leyendo algunos twits de feministas acusando que el caso se hizo mal porque la victima era mujer tan puro weando, ayer salio un loco en tv diciendo (no justificando la caga mal hecha) que en chule entre 200 a 400 personas desaparecen al año y nunca mas se sabe , .



Nota aparte e escuchado mas de una vez de pacos que no investigan a loz primeros dias de desapariciones de jovenes por que en la mayoria de los casos aparecen a los dias

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
y con el.bombo lleno

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
me paso por el micropene a la señorita gut ademas ya tiene una bendición , solo espero su suicidio :japi:
 
la madre de mariana loreto sepulveda león apareció en la mañana en tv diciendo que el búho, le había enviado información por lo tanto le pidieron a la fiscalia se investigue, solo espero que se investigue donde se debe y no saber quien es el o ella, aquí lo que importa es el mensaje no el mensajero.

al parecer otra investigación como la callampa, porque también se barajo la posibilidad del vecino pero nada se hizo.
 
asi es,anda a llevarles la contra, ahora vi en el matinal del 13 que para variar siguen hablando de este caso y lo asquerosamente negligente que fueron en el proceso investigativo,saltó una rucia del panel diciendo que...porque es mujer.
te creo que por su estrato social, ni la mearon,pero sacar la cartita de que es mujer?... a la chucha entonces matute johns y martinson?
Todos sabemos que los de ser mujer no tiene nada que ver, la weona era chora, de las tipicas pendejas reggetoneras y buenas para los selfies, si esta mina no se hubiera embarazado del Peter, seguiria webiando a gusto, dejando la caga creyendose mala.
 
Una wea que a mi me carga de estos weones, es que despues de encontrar los restos todos quieren un pedazo de la torta, todos quieren adjudicarse la informacion que llevo al descubrimiento, cuando en realidad se le cayo el cassette al weon delante de su mina, ella resolvio el caso, CHUPALO VANESSA DAROCH, LA WEONA ES CASADA CON UN PACO, OBVIAMENTE TENIA INFORMACION CLASIFICADA, MAS CHANTA ESA WEONA, MEDIUMMSSSS, DONDE LA VIERON, ESE TIPO DE WEAS DISTRAEN DE LA VERDADERA INVESTIGACION, TENGAN UN POCO DE RESPETO POR LA JOVEN MUERTA, EN LUGAR DE DARLE UNA DIMENSION ESOTERICA-MEDIATICA AL CASO, FALTA DE RESPETO.
 
Volver
Arriba