• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Callate aweonao culiao ojala te violen y te metan una botella por el poto y te maten pa ir a una marcha por voo

Mentira. Nadie marcha por un wn muerto. Cuando filetearon a Don Nibaldo no vi a ninguna femiorca csm pidiendo justicia por el. Por lo demás es horrible lo que le paso a la Maciel, pero por lo que muestran de ella dudo que sea de las que marcharan. Twitter debe estar muy aburrido para que bataclanas como tu vengan a webiar al foro.
 
Me imagino que todos los que tratan a la fernanda de maraca son hombres intachables y de buenas costumbres. Una persona sea como sea no tiene porque morir y menos una mujer embarazada. Aqui veo puros comentarios diciendo que murio por maraca y que pasa con el weon que la mato?
16485976.jpg


sale de aqui maraca culia.
 
Me imagino que todos los que tratan a la fernanda de maraca son hombres intachables y de buenas costumbres. Una persona sea como sea no tiene porque morir y menos una mujer embarazada. Aqui veo puros comentarios diciendo que murio por maraca y que pasa con el weon que la mato?

Todos vamos a morir, de una u otra manera, tonta hueona. Así que podis meterte tu moral romántica y virginal por el hoyo :menanihands:.

Y con respecto al hueon que la mato, es un psicopata qliao y punto. No se que pretendes. O acaso crees que por llorar y patalear la violencia se va a acabar? :lol2:. Ilusa qlia :jajahisteria:
 


Resumen.... La fer víctima, peters hablando de su hija y que el DESGRACIADO la abusó sexualmente, nuevamente el DESGRACIADO debe pagar, y lo más fraek es que e viernes 12 se hara la fiesta de despedida... 500 globos al aire y el velorio y funeral ya están pagados gracias a una funeraria... jajajaja

Lo último pueden verlos a contar de la 1 hora y 34 minutos.

Aselante estudios
 
Me imagino que todos los que tratan a la fernanda de maraca son hombres intachables y de buenas costumbres. Una persona sea como sea no tiene porque morir y menos una mujer embarazada. Aqui veo puros comentarios diciendo que murio por maraca y que pasa con el weon que la mato?
En mi caso como buen hombre del forazo me puedo jactar de lo mismo, weon con trabajo estable, profesional, fiel, sano y no un drogadicto ql promiscuo que anda dejando larvas a los 20 siendo un flaite ql drogadicto como la wna a la que defiendes, largo de aquí con tu mierda de empate ctm, que la flaite drogadicta qla haya sido una mierda que sólo serviría para aumentar los índices de pobreza y delincuencia no significa que todo el mundo sea igual
 
Oh conchetumare otra maraca culia defendiendo a la inocente paloma? Vira de acá escombro culiao, donde chucha estan los mods weon? Yapo @kyles ahí aplica corte limpio, luego te quejai cuando te propuse el peor mod del 2018 :B
 
Me imagino que todos los que tratan a la fernanda de maraca son hombres intachables y de buenas costumbres. Una persona sea como sea no tiene porque morir y menos una mujer embarazada. Aqui veo puros comentarios diciendo que murio por maraca y que pasa con el weon que la mato?

No se acaso eres un clon, pero te voy a responder:

Primero...es una generalidad la que dices, nadie tiene porque morir, ninguna persona, que sea una embarazada no esta libre de no morir, el contexto es trágico, pero en un ambiente donde se maneja droga + vida licenciosa + weones cagados de la cabeza + celopatia, se veía venir :hands:

En este foro no somos perfectos, hay de todo...gente mitomana, gorditos(as) que son rambos de PC, etc...pero te aseguro, que la mayoría no anda metida en problemas de trafico de drogas, o tiene a su pareja que ande drogándose embarazada!!!

Lo que molesta, que a esta mina la quieran santificar, solo por pura demagogia, agenda progre y demandas de las weonas feministas!!! como otras veces al mariconsito de turno que cae en desgracia, pero hay que ver porque pasaron las cosas, todo tiene su consecuencia!!!

La gente decente no se anda exponiendo a que la maten, si no...porque anda metida cosas turbias; drogas, maraqueo, promiscuidad, infidelidad, delincuencia, etc :hands:
 
Última edición:


Resumen.... La fer víctima, peters hablando de su hija y que el DESGRACIADO la abusó sexualmente, nuevamente el DESGRACIADO debe pagar, y lo más fraek es que e viernes 12 se hara la fiesta de despedida... 500 globos al aire y el velorio y funeral ya están pagados gracias a una funeraria... jajajaja

Lo último pueden verlos a contar de la 1 hora y 34 minutos.

Aselante estudios


el funeral o la funeraria incluye los balazos y juegos artificiales típicos de narcos
 
Siga defendiendo el retraso metal en chulito sisterito, aguante las mamás luchonas sin casa, sin estudios, sin trabajo, serán madres ejemplares:qloco:
Defendiende a quien aweonao qlio... no es mi culpa que a tu mamá la dejaran preñá a los 14 y la dejaran botá y hayas crecido con ese resentimiento. Que xuxa se creen estas bostas qliás...
 
Me leí cada página relacionado al caso , estaba leyendo sobre Mariana Sepúlveda León la joven también desaparecida en Conchalí que aun no aparece esto por allá más menos 2008 , actualmente hay un vídeo que da una hipótesis pero de ahí a que sea cierto! investigando un poco más caché má menos a lo que se refiere el buho cómo ustedes le dicen xD , aprovecho de preguntar saben ustedes donde xuxa consultar algunos datos como la dirección con tan sólo el nombre ? o viceversa averiguar por dirección el dueño real de una propiedad.
 
Defendiende a quien aweonao qlio... no es mi culpa que a tu mamá la dejaran preñá a los 14 y la dejaran botá y hayas crecido con ese resentimiento. Que xuxa se creen estas bostas qliás...
Anda a llorar a otro lado escombro ql, sigue defendiendo a una chana qla drogadicta basura qla, no es nuestra culpa que seas igual de mierda que la difunta
 
Volver
Arriba