• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

Culiao necesitao de atencion :lol2:
20181213152851.jpg
 
ponga foto para evaluar y te respondo con absoluta seriedad

Oye yo opino lo mismo. Así no se puede decir nada con certeza. Que el sisterito ponga su foto :sisi3:

Yo creo que están mal con asociarlo con que son princesas.
Personalmente, alguna vez anduve por la calle y miré normalmente a un tipo que iba pasando por el frente. El hecho de haberlo mirado de casualidad, hizo que automáticamente pensara que le estaba tratando de llamar la atención y cuando pasó por el lado me dijo un par de cosas asquerosas. Y no es primera vez que ocurre eso entonces para que no pase de nuevo, cuando va pasando algún tipo por el frente caminando intento mirar un punto fijo y no hacer contacto visual.

Y no tiene nada que ver con feminazismo ni eso, pero realmente cuando una va caminando y hay un wn que desde varios metros te anda mirando una se pone nerviosa porque trata de evitar lo más posible que esa persona interprete como que estoy esperando que me diga algo. Es incómodo.

Amifa, qué onda? Jaja, en mi experiencia, jamás me ha sucedido algo como lo que describes. Si veo un mino en la calle, que me parece atractivo, lo miro, a veces se dan cuenta y na po, le sostengo la mirada; otras veces me da cosita y me hago la Lesa. Pero de que a veces miro, miro.
Jamás me he perseguido en la calle, ni con algún hueón. Pasándome la película que me va a acosar.
Algunas deberían bajarse del pony wn
 
Puta,a mi me pasa lo contrario,wn. Diosito no me bendijo con mucha belleza que digamos,pero mas 1 mina me queda mirando en la calle.

Hace rato estaba pensando en eso y creo que es por mi mirada. Tengo una mirada seria y supongo que esa wea las asusta o no sé que chucha causa que me quedan mirando.

De seguro me quedan mirando por lo feo,las maracas culias.
 
Puta,a mi me pasa lo contrario,wn. Diosito no me bendijo con mucha belleza que digamos,pero mas 1 mina me queda mirando en la calle.

Hace rato estaba pensando en eso y creo que es por mi mirada. Tengo una mirada seria y supongo que esa wea las asusta o no sé que chucha causa que me quedan mirando.

De seguro me quedan mirando por lo feo,las maracas culias.

Piensan que las vas a cogotear, por eso te miran
 
Suba la foto acá wn, así te miramos todo lo que tu quieras.

Si quieres buscar miradas, siempre manten una caminata propia, digna de alguien seguro.

Lo mismo con tu mente, debes atraerlas con pensamientos que logren captar la atención de cualquiera. El mejor poder de la seducción está en lo que se transmite :bacan:
 
Las minas quieren weones que las traten mal wn, entiende

Y bájalas de ese pedestal, al final son un mal necesario, nada más. Porque puta que hinchan las weas: en la casa, en la oficina y en el grupo social
 
Volver
Arriba