• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

Cuando fui a Peru, el año pasado. Debo decir que me miraban mucho las peruanas, incluso algunos peruanos
 
Soy visual :grito:
Pero nah, no es un tema de querer llamar la atención me gusta vestirme así por ejemplo:

njn9MP0.png

pero no es con un transfondo como ser atencional, creo que se nota cuando la gente busca eso, por mi parte no estoy desesperado, alguna vez pensé que podia ser por el pelo, lo deje de mi color natural (castaño claro, tirando para rubio y fue lo mismo, despues me lo teñí negro y fue peor, pero nah, son weás sin importancia,
Osea yo pienso que está bien si te miran pero ya es incomodo cuando onda cuando es invasivo.
Paradojicamente cuando andaba con un look '' mas macho'' onda barba de leñador y weás me pasaba lo mismo pero me miraban puros maricones :ohno:
Lo felicito hay que tener perso para vestirse asi y teñirte el pelo como lo haces @OUT
 
la extranjera es mas jugada que la chilena :buenaonda:
Exacto cuando voy al extranjero me gusta jotear y tirarles piropos a las extranjeras porque no son colorientas , no son pacatas y conversan con uno mientras que la chulena es pacata , colorienta y perseguida siendo que a nivel sudamericano las chilenas solo superan en bonitura a mordor, bolivianas de origen autoctono y las ecuatorianas de sierra (paises donde las mujeres son mas feas que la xuxa y donde las chilenas son superiores a esas)
 
Soy visual :grito:
Pero nah, no es un tema de querer llamar la atención me gusta vestirme así por ejemplo:

njn9MP0.png

pero no es con un transfondo como ser atencional, creo que se nota cuando la gente busca eso, por mi parte no estoy desesperado, alguna vez pensé que podia ser por el pelo, lo deje de mi color natural (castaño claro, tirando para rubio y fue lo mismo, despues me lo teñí negro y fue peor, pero nah, son weás sin importancia,
Es ud el de la foto cilantrito? Muerde almohadas ud sisterete?
 
Bueno contribuyendo al tema :

¿Cuando las mujeres se rien de una manera como amorosa , es porque me hayan atractivo ?


Ya que ayer 2 mujeres me miraron y se rieron de esa forma "amorosa" no yo pude darles pelota porque estaba atendiendo publico
 
Exacto cuando voy al extranjero me gusta jotear y tirarles piropos a las extranjeras porque no son colorientas , no son pacatas y conversan con uno mientras que la chulena es pacata , colorienta y perseguida siendo que a nivel sudamericano las chilenas solo superan en bonitura a mordor, bolivianas de origen autoctono y las ecuatorianas de sierra (paises donde las mujeres son mas feas que la xuxa y donde las chilenas son superiores a esas)


una vez ley que la mujer chilena es la mas difícil de conquistar del mundo por sus prejuicios
 
Las minas o andan cagadas de miedo o andan preocupadas de cómo andan vestidas las otras. Aunque si ven un wn encauchado igual miran.
En conclusión, eris un feo culiao.
Saludos
 
las minas son todas cobardes y paranoicas, si en las noticias de la noche ven que hubo una violación en el centro al otro día evitarán ir al centro para no arriesgarse a "ser violadas", por eso, mas toda la mierda feminista de ahora, las weonas andan completamente perseguidas, por eso ya no miran a nadie en la calle, nos pasa a todos, los únicos que se salvan son los weones "bonitos" o platudos, porque a esos weones las minas instintiva y estúpidamente les atribuyen puras virtudes, para ellas todos los feos somos violadores y fracasados y todos los bonitos o con plata son buenas personas y deseables.

pensamiento femenino=mierda.
Este es el comentario más incel y resentido de la vida:plzdie: de donde sacan tanta estupidez, de verdad eri tan tonto de creer que no vamos a salir a la calle por eso, acaso eri estúpido? Has visto el centro sin mujeres o un sector donde haya pasado algo malo y que todas las mujeres se escondieron como dices? si no te miran es porque las mujeres no andamos mirando a los hombres por la calle, las viejas bertas andan babosas por la calle, te gustaría tonto culiao que te anduviera viendo el paquete o el poto? Y obvio que no te miraría porque eri un incel culiao :bash: se nota que te han cagado con ganas para que estés así de resentido
 
Este es el comentario más incel y resentido de la vida:plzdie: de donde sacan tanta estupidez, de verdad eri tan tonto de creer que no vamos a salir a la calle por eso, acaso eri estúpido? Has visto el centro sin mujeres o un sector donde haya pasado algo malo y que todas las mujeres se escondieron como dices? si no te miran es porque las mujeres no andamos mirando a los hombres por la calle, las viejas bertas andan babosas por la calle, te gustaría tonto culiao que te anduviera viendo el paquete o el poto? Y obvio que no te miraría porque eri un incel culiao :bash: se nota que te han cagado con ganas para que estés así de resentido
Es súper triste la historia del señor natre, por eso todos lo dejan ser :sisi3:
 
Volver
Arriba