• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver... Quien Se Culea A Quien ?

Es por eso que cero pololeos en mi vida... ya no mas :martilleo:
205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg
 
Tema ql patético wn... como chucha alguien no sabe controlar su vida??? :nonono:

Y no hablo de las minas, uno es el que se pone siempre en situaciones complejas
 
para minas así siempre hay un AWEONAO categoría PREMIUM que las consiente y las pone a ellas y a su chocho en un pedestal, así que la culpa no es del chancho, sino del sacococos que le da el afrecho.

De todos modos, eso les va a pasar siempre se metan con puras pendejas inmaduras.
 
y que onda? siempre te culiai minas que no tienen ni uno? o no se ponen con ni uno? ke matapasiones debe ser wn...
 
para minas así siempre hay un AWEONAO categoría PREMIUM que las consiente y las pone a ellas y a su chocho en un pedestal, así que la culpa no es del chancho, sino del sacococos que le da el afrecho.

De todos modos, eso les va a pasar siempre se metan con puras pendejas inmaduras.

Inmaduras... o muy astutas, ojo con eso...
 
Inmaduras... o muy astutas, ojo con eso...

también, estimado, pero no considero que sea mala la astucia, lo malo es que el otro no esté atento a la posibilidad de aquellas "jugadas estratégicas" por pensar con las gónadas.
 
--mode jote on--
Tienes algúna cosa que hacer hoy ??
--mode jote off--
invitale una chela wn ,esa wea la lleva en el foro y de hecho es el ritual para poder salir con alguna de las pocas minas que hay ,ahora si te dice que no ya es otra cosa.
 
también, estimado, pero no considero que sea mala la astucia, lo malo es que el otro no esté atento a la posibilidad de aquellas "jugadas estratégicas" por pensar con las gónadas.

Evidentemente, el que se deja es porque quiere, en general uno no es weon... pero tampoco quiere modificar el status quo, porque esas situaciones son evidentes (lo sé por experiencia). Es como el tema del empotamiento, muy parecido de hecho.
 
cada ves me convenzo mas de que este weon es un fracasado de mierda, y las minas se lo han cagado como han querido
 
Una mina de la elite ?

No creo que haya que ser de la elite para pagar lo que te comiste en la cita, poh, en el caso de las mujeres, así aprovechamos de dejar las cosas claras, como que no estamos con él por interés, además te quitas la responsabilidad de darle la pasá luego.

Ya que en el caso de que el hombre sea el que gaste, luego de un tiempo se va a aburrir de estar siempre el pagando y va a querer una recompensa por todas las lucas gastadas. Si para que andar con rodeos, cuando uno recién esta conociéndo a alguien no se va a esforzar tanto para que al final no te den nada a cambio.
 
incluso hay mujeres que les carga que (por lo menos al comienzo) uno les pague los consumos, van 50-50 desde el primer momento, me imagino que es para que no sientan que uno tiene un saldo a favor que lo quiera cobrar en carne o por si la cosa simplemente no resulta.
 
DemonioAzul: pobre weon indigena que aparte de manfinflearse 5 veces al día, tiene a un negro travesti para culearse, que se hizo la operación de cambio de sexo, entonces pudo experimentar una suerte de vagina, aunque sea una vagina hecha quirurgicamente
 
Alguna mujer por acá que se pueda defender ?

Ni a mi ni a mi pololo nos gusta salir salvo a acampar, menos ir al mall o al centro, así que no le pido que me lleve a algún lado.

Manejamos las platas juntos y las compras necesarias para él y para mi las hago yo, porque a mi pololo no le gusta ir ni al super, así que no le pido que me compre algo.

Y que me dé... sí, que me dé bien fuerte cuando estamos en el ring.

P.D.: Uno encuentra lo que es, si son interesados (por el sexo) van a encontrar mujeres interesadas (por la plata)... cambien el switch y van a descubrir un nuevo mundo. Y ya paren el webeo con las mujeres putas, maracas e interesadas... se están dejando mal a ustedes mismos!.
 
Una mina de la elite ?


Un solo hombre me mantuvo y se gastó la fortuna pa educarme: Mi viejo. Y es al único al cual le he parasitado y le pienso parasitar.

Insisto...fome tirarse a minas sabiendo que teni ke darle sus lukas pa ke te suelten el poto. Tariai buscando por otro lado ;)
 
Volver
Arriba