• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Votar Por Colo-colo Cabros

pero obvio que no voy a dejar que este tema se muera.

aguante el cacique.
 
votando por el eterno campeon....
los colombianos se estan tomando la red


chauuu
 
no queria doble postear pero como nadie hizo nada para salvar el tema que se havia ido a la mierda lo tuve que hacer y sigan votando cabros que las votaciones son hasta noviembre.
zorry por el dobleposteo no lo vuelvo a hacer.

aguante cacique¡¡
 
¿me pueden decir KE WEA ES EL COLO? porque de seguro aparecen en el listado sólo porque pagaron por estar ahí, es de la única manera de que estos piñiñentos aparezcan en alguna parte, porque deportivamente nunca hubiesen ganado nada ni a nadie si no se compraran a los árbitros y a algunos jugadores de equipos contrarios (como ex jugadores callamperos de ese funanclub), sin dejar de mencionar a la ANFP y antecesores........... y q

¿me pueden decir KE WEA ES EL COLO? porque de seguro aparecen en el listado sólo porque pagaron por estar ahí, es de la única manera de que estos piñiñentos aparezcan en alguna parte, porque deportivamente nunca hubiesen ganado nada ni a nadie si no se compraran a los árbitros y a algunos jugadores de equipos contrarios (como ex jugadores callamperos de ese funanclub), sin dejar de mencionar a la ANFP y antecesores........... y que de puro picaos me van a responder a xuxadas....... a no si no... si la tirria les brota por los poros...
 
sigan votando cumpas. el domingo culiamos madres en la cancha y en el tablon.
sobre el tabloooon. sobre el tabloooon. sobre el tablon me culeo al leon¡¡

aguante cacique¡¡
 
Volver
Arriba