• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Votar Por Elantro.cl

marceloXanimal dijo:
Nicagando, ChileWarez la lleva weon. En Chilewarez por lo menos me e bajado caleta de juegos de PlayStation, en esta caga me vengo a puro aburrir

GO CHILEWAREZ

ban.jpg


Ya voté por la weá...

Saludos.
 
vamo qe le keda poco por ser primer lugar
grande el antro ctm weon ! xd
 
marceloXanimal dijo:
Nicagando, ChileWarez la lleva weon. En Chilewarez por lo menos me e bajado caleta de juegos de PlayStation, en esta caga me vengo a puro aburrir

GO CHILEWAREZ

:clapclap:

compadre lo felicito, muy bien dicho, siga en Chilewarez nomas. si aca se aburre... vuelva a chilewarez , a juntarse con el resto de los leechers y vuelvase mono bajando juegos, con el resto de la manga de weones inservibles... pero allá los quieren, los tratan con algodon y pinzas y les banean al primer wn que les dice "tontos", les hace pensar a sus admins que tienen una "comunidad" :rolleyes:

y no necesito reafirmar en una encuesta de un fulano "x" por que estoy weando aca XD
 
mira pa voar caleta de veces yo me e desconectado yconectado y funka vote 50 veces cualkier ocio
 
dificil igual... estaba entre ChileWarez, el antro.cl y darkville.com.mx

Igual, vote por el antro
Como si esa encuesta lo hiciera ser la mejor comunidad :cafe3:


InnZumNiaK dijo:
:clapclap:

compadre lo felicito, muy bien dicho, siga en Chilewarez nomas. si aca se aburre... vuelva a chilewarez , a juntarse con el resto de los leechers y vuelvase mono bajando juegos, con el resto de la manga de weones inservibles... pero allá los quieren, los tratan con algodon y pinzas y les banean al primer wn que les dice "tontos", les hace pensar a sus admins que tienen una "comunidad" :rolleyes:

y no necesito reafirmar en una encuesta de un fulano "x" por que estoy weando aca XD

mmm... en desacuerdo.
La calidad de la comunidad de ChileWarez quizas no es tan grande ni variada como la del Antro, pero que sea principalmente una zona de descargas no lo hace una comunidad 'mediocre'

En todo caso, el único foro de ChileWarez mejor que el Antro que no es de descarga es el foro paranormal... no es tan masivo, pero se dan buenos dato de cuando en cuando; por lo menos antes que en el Antro
 
ya mierda, ahora son 482 votos, echo de menos en esa lista elwater, es una comunidad chica pero tienen la mejor musica.
 
jajajajaja la cago ayer mi voto fue como el treinta y algo y hoy ya van casi a los 500

cagó chilewuarenez
 
vamos que se puede!!!

hay que ser los primeros

DarkBubu agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

hay que seguir votando toos los dias!!!!
 
Volver
Arriba