• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Abajo los matinales": la respuesta de "Mucho Gusto" tras ser criticados en vivo por sus contenidos

No es mentira que el contenido de los matinales es basura pero también va en uno decidir si los consume o no, yo no suelo pescar mucho estas weas pero bueno que se le va hacer.

Toca reconocer que la Maria Jose Quintanilla se ha puesto harto rica con el tiempo :baba:
AlXwjyG.jpg
 
una vulgar cortina de humo mientras que lo verdaderamente importante y nefasto para el chileno gris pasa en un segundo plano
Considera que la noticias no son para informar.
Son para poner en conversación temas que le interesan hacer "verdad" a los dueños de esos medios.
 
Yo encuentro que quejarse de los matinales es una wea tan estupida, como si solo existieran 4 canales y no hubiese internet. A mi me cargan los matinales chulenos, asi que cambio de canal o se pone algo en YouTube. :hands:
 
Seguramente no tratan de concientizar en los matinales con todo lo progre poh conchetumare.
Muchos no entienden,pero los matinales son para gente mayor llegando a la tercera edad,por eso explican tan bertamente todo y dramatizan cosas.
La gente que trabaja o se levanta un poco mas tarde le importa una mierda lo que pasa en los matinales
 
No es mentira que el contenido de los matinales es basura pero también va en uno decidir si los consume o no, yo no suelo pescar mucho estas weas pero bueno que se le va hacer.

Toca reconocer que la Maria Jose Quintanilla se ha puesto harto rica con el tiempo :baba:
AlXwjyG.jpg

la puta madre, Iván!

le esta creciendo la frente.

le esta dando Boloccosis :sconf:
 
Se dijo algo que al fin y al cabo todos pensamos, los matinales valen pico de jirafa la wea
 
Volver
Arriba